‘La Bardemcilla‘, el popular restaurante de comida casera abierto en el madrileño barrio de Chueca por la familia de Javier Bardem desde hace años apaga sus fogones.
El negocio encabezado por Pilar Bardem, la matriarca de la familia de artistas, echa el cierre pese a no estar en números rojos, según aseguran los camareros que ahora se quedarán sin trabajo, según informa el diario La Razón.
La decisión se tomó a primeros de marzo, y la directiva informó a la decena de trabajadores que componen el restaurante de que presentarían un ERE. Esto implica que sus contratos expirarán el próximo 31 de marzo.
«Miles de euros»
Algunos de los camareros aseguran que el local está lleno los viernes, sábados y domingos, y que «se hacen miles de euros a la semana».
Los empleados, que llevaban ocho años en ‘La Bardemcilla‘, tras la fundación del restaurante, están sorprendidos e irritados por la decisión de la familia de artistas.
Los Bardem se caracterizan por ser personajes de la sociedad española muy reivindicativos y críticos con los recortes del Gobierno y la situación de crisis en la que está sumida la población española.
El restaurante esta situado en la calle de Augusto Figueroa, número 47, de Madrid y mantiene totalmente operativa su página web.
Más información
Bardem, Verdú, Candela, Toledo and ‘Cia’: reivindicativos y capitalistas
Francisco Javier León de la Riva: “Bardem es propalestino pero va a un hospital judío”
Joaquín Torres: «Nunca volvería a trabajar para Bardem y Penélope»
Pilar Bardem exige que los bares españoles paguen por tener un televisor
Pilar Bardem, Willy Toledo y Sánchez Gordillo apoyan a los asesinos etarras
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home