Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Demostré que se puede salir de la crisis del socialismo"

Margareth Thatcher en sus propias palabras y en las de sus enemigos

Lo que dijo la 'Dama de Hierro' y lo que dijeron otros de ella

Periodista Digital 09 Abr 2013 - 09:43 CET
Archivado en:

Merece la pena, llegados a este punto, hacer un breve repaso a lo que dijo en vida Margareth Thatcher y a lo que dijeron o dicen de ella sus amigos y enemigos.

Porque no todo han sido loas en honor a la Dama de Hierro. A las celebraciones espontáneas con champán en Glasgow y en Brixton se han unido un puñado de voces críticas que han recordado a Margaret Thatcher como «la ‘premier’ más destructiva de todos los tiempos» (Ken Loach) o «la política más odiada y sin un átomo de humanidad (Morrisey)enemiga número uno de la clase trabajadora» (el ex minero y sindicalista David Hopper).

LO QUE DIJO LA DAMA DE HIERRO

Sus convicciones

Su pensamiento

Una mujer en un mundo de hombres

Sobre Europa

El final de su vida política

LO QUE OTROS DIJERON DE ELLA

LO QUE DICEN AHORA SUS ENEMIGOS

 

Más información

Francisco destaca los «valores cristianos» de Margaret Thatcher

Arzobispo de Canterbury destaca la «fe» que «inspiró» a Thatcher

Vestrynge: «Mi evolución a la izquierda se debe a que Thatcher causó 10 muertos por una privatización»

Muere a los 87 años Margaret Thatcher, la ‘Dama de Hierro’

La mujer anti-declive

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by