Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El presentador es un apostol del escrache

El Gran Wyoming confirma que tiene 19 inmuebles en Madrid y dice: «Hay ricos que somos buena gente»

Periodista Digital 30 Nov 2014 - 20:42 CET
Archivado en:

Es un apostol del escrache, pero con él, como le ocurre a Jorge Verstrynge, no va la fiesta.

Ellos pueden tener de todo, cobrar millones, llevarse al mes treinta veces más que sus empleados, pero siguen siendo ‘buenos y benéficos’.

El presentador de ‘El Intermedio’ de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como ‘El Gran Wyoming‘, confirmó este fin de semana en Vanitatis que posee un total de 19 inmuebles en Madrid.

«Lo de los pisos es cierto; he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero y hay ricos que son buena gente».

«Me tratan como si fuera un cargo público, pero yo con mi dinero hago lo que me da la gana».

«Lo que no es verdad es que deba un millón de euros a Hacienda, ya que si fuera cierto estaría en la cárcel».

«A partir de una cifra se comete delito fiscal y yo no lo he cometido».

En cuanto a las acusaciones directas recibidas de negociar con drogas, Monzón apunta:

«Lo dijo Miguel Ángel Rodríguez en televisión dos veces, que yo pasaba cocaína a mis jefes y eso es una muestra de «la mierda de país en que vivimos».

 

Más información

El Gran Wyoming: «Un señor que escribe a otro que está en la cárcel «aguanta Luis, te vamos a echar una mano» no debería dar explicaciones sobre corrupción»

El Gran Wyoming y los hermanos Trueba unidos por el vino

El Gran Wyoming: «Yo tengo pasta, pero el PP no me ha dado dinero como a Jiménez Losantos»

Wyoming vuelve a por MAR y le recuerda su papelón en ‘Espejo Público’

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by