Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Anamasteyoga

¿Sabes cómo se llama y los beneficios que tiene la famosa postura de Pablo Motos?

Periodista Digital 04 Sep 2019 - 18:43 CET
Archivado en:

Más información

Así practica Lady Gaga el`Sup-Yoga´¿Sabes para qué sirve?

¿Sabes por qué las famosas hacen yoga?

Palabras que sanan el alma: «Las raíces de toda bondad se encuentran en el suelo de apreciación» Dalai Lama

La postura Garudasana o postura del águila es la que podemos observar en la imagen de Pablo Motos, todo un equilibrio de puntillas. Las posturas de pie son vigorizantes y refrescan el cuerpo y la mente, aliviando la tensión y el dolor. Estimulan la digestión, regulan los riñones y alivian el estreñimiento. La espalda, las caderas, las rodillas, el cuello y los hombros ganan fuerza y movilidad con la práctica de estas posturas.

«La forma más cómoda de practicarlo es esta. Si llevas una camiseta o unos pantalones acabarán enganchándose al cuerpo. Por eso recomendamos que se lleve cuanta menos ropa mejor. Muchas mujeres vienen a mi clase en bañador porque es algo que se pega mucho al cuerpo. Los chicos mejor en mallas o solo con una parte de abajo ajustada. En este sentido da igual lo que lleves puesto, no es una pasarela. Hay que estar lo más cómodo posible teniendo en cuenta que estarás toda la clase sudando.

La disciplina Bikram, que es la que trabajamos, es bastante exigente. Se trabaja en una sala a 40 grados de temperatura y a 40 por ciento de humedad durante 90 minutos para evitar cualquier tipo de lesiones. Proviene de un gurú de Calcuta que ordenó de manera lógica una secuencia de 26 posturas. Una te lleva a la otra. De esta forma también se trabaja la mente al límite de supervivencia y te obliga a meditar, a estar con tu mente. Lo que ocurre en esta clase, aunque siempre sea la misma secuencia, es realmente mágico. La gente llora, ríe, vomita, se enfada… pueden pasar miles de cosas», según vi.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by