Más información
Tras el rotundo éxito cosechado en ‘La isla de las tentaciones’ (y anunciar que no continuará en la próxima edición), Mónica Naranjo atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional: tanto en la pequeña pantalla, como sobre los escenarios con la gira ‘Renaissance 2020’, en la que celebra 25 años formando parte de la industria musical.
Pese a que el reality show de Mediaset la haya colocado en el punto de mira de directores y productores, su anterior papel como conductora en ‘Mónica y el sexo’ permitió a la audiencia conocer a la que se considera «un partidazo» en una atmósfera en la que nunca antes la habíamos contemplado (hablando sin tapujos sobre atrayentes cuestiones como los complejos y fantasías, la viagra o la masturbación). Ahora, el late night de ‘Cuatro’ (que supuso en su día una apuesta íntima de la propia catalana) pasará a emitirse en Amazon Prime Video y la noticia ha sido transmitida por la protagonista a través de un ocurrente anuncio en el que relata, con matices irónicos, los ‘otros usos’ del Satisfyer.
El ‘juguetito’ que «cambió la vida» de la compositora «vale para todo», incluída, claro está, la promoción de la nueva temporada del programa más tentador.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home