Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La irlandesa de 18 años 'famosa' en todo el mundo es de una profunda fe religiosa

Los padres de la chica que hizo ‘mamading’ a 24 borrachos la perdonan: «Fue una víctima del demonio»

En el bar le prometieron otras vacaciones como premio, y al final solo le dieron 5 € en copas

06 Jul 2014 - 22:32 CET
Archivado en:

Los padres de la protagonista del vídeo del ‘mamading’, grabado en un bar de la localidad mallorquina de Magaluf, -que ha dado la vuelta al mundo escandalizando a propios y extraños-, están destrozados.

El padre ha dicho que tiene «el corazón roto».

Tras haber sido identificada la chica como una irlandesa de 18 años de edad, y que profesa una profunda fe religiosa, tal y como apunta el ‘Mirror‘, el padre de la misma dice ahora que «te perdonamos», apuntando además un allegado a la familia que ha sido

«un objetivo o una víctima del demonio».

«UNA TRAVESURA OBSCENA»

La felación ‘exprés’ practicada a 24 jóvenes borrachos en un local de la famosa calle Punta Ballena, al parecer como ‘canje’ por unas copas en una modalidad en auge, ha sido calificada así como «una travesura obscena:

«Dios se encargará de que recupere su fe y su dignidad, al final puede haber sido una historia positiva. La familia es muy fuerte y está muy unida al Señor. Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas».

POR 5 EUROS EN COPAS

Se sabe ahora que los responsables del bar escenario de los hechos le prometieron que, si participa en semejante espectáculo, ganaría «otras vacaciones», aunque al final se llevó todo un chasco ya que el premio se quedó en 5 euros para copas.

NO PARECE BORRACHA

Ataviada con una holgada camiseta y unos pantalones rosas, no parece estar la joven borracha, a tenor de las imágenes que tomó uno de los presentes con su teléfono móvil, y que se encargó posteriormente de difundir a través de Whatsapp con gran eco en las redes sociales.>

Más información

Magaluf se pasa de rosca con el ‘mamading’: chupitos gratis por hacer ¡felaciones eXprés!

El vídeo de la sucia práctica del ‘mamading’ en Magaluf que se le atraganta a los políticos de Baleares

Los catalanes se apuntan al ‘mamading’ con regalo ‘eXtra’ tras el trago: un flamante consolador y viaje a Ibiza

Escarrer invita a los empresarios del ‘mamading’ a tomar las de Villadiego

Se le atraganta el ‘mamading’ al Govern balear…¡y lo denuncia ante la Fiscalía!

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by