Un mural muy polémico

Kate Middleton se ‘morrea’ con otra mujer para asombro de los recatados ingleses

Kate Middleton se 'morrea' con otra mujer para asombro de los recatados ingleses

Todos sabemos que Catalina, duquesa de Cambridge​ (Catherine Elizabeth Middleton; Reading según wp, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Catalina fue formalmente presentada a la vida pública el 24 de febrero de 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas en Trearddur, Norte de Gales.​​

El 16 de febrero Clarence House anunció que la primera visita oficial de la pareja como marido y mujer sería a Canadá en julio de 2011.​ En mayo, poco después de que se celebrase su boda y mientras el príncipe Carlos se encontraba de visita en los Estados Unidos, Clarence House anunció que el duque y la duquesa de Cambridge visitarían California después de su gira oficial por Canadá.​ La duquesa de Cambridge hasta ese momento nunca había estado de forma oficial o privada en los Estados Unidos.

El mural con un contenido polémico que el propio artista ha explicado: “Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído