Más información
Ester Expósito demostró que sabe cómo esquivar la censura de las redes sociales.
En el último año, la actriz se ha convertido en la española más popular en Instagram, por delante de Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó, al acumular más de 26 millones de seguidores.
La cuenta de la española que actúa en serie “Élite” repite la misma fórmula que siguen otras influencers, combinando las publicaciones para promocionar sus proyectos profesionales con posados en los que saca a relucir su lado más seductor y alguna que otra fotografía más informal de su día a día.
Esta semana la joven de 21 años ha ido un paso más allá, con una imagen en la que posa completamente desnuda en una bañera y que ha acompañado sólo de un emoticon de un tornado, quizá para destacar el contraste entre ese momento de calma y el frenesí que define a día de hoy su vida profesional. Desde luego, ha conseguido superarse a sí misma, porque la foto acumula 3,6 millones de likes en menos de un día.
Lo cierto es que Ester también saca a relucir de vez en cuando su lado más tierno en la esfera virtual, como hizo recientemente con motivo del cumpleaños de su novio Alejandro Speitzer o para agradecer los mensajes de cariño que recibió hace unos días por el suyo. “Gracias infinitas a la vida y a vosotros por tanto amor”, le aseguró a sus fans tras cumplir los 21.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home