Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA CANTANTE Y EL ACTOR ROMPIERON SU RELACIÓN EN 2017 Y LA RETOMARON VARIOS MESES DESPUÉS

«No volé alto, me estrellé»: Katy Perry pensó en suicidarse tras romper con Orlando Bloom

Pasados los años, la signataria de 'Witness' admite que "estar rota" fue "necesario" para encontrarse a sí misma

Carla Calvo 01 Jul 2020 - 16:15 CET
Archivado en:

Más información

Rihanna, Katy Perry o Kate Moss: los cinco despidos más impertinentes a las estrellas de Hollywood

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda tras anunciar que esperan un hijo

Decía Joaquín Sabina que «amores que matan, nunca mueren», y Katy Perry sabe mucho de eso. La relación sentimental de la californiana con Orlando Bloom ha dado incontables vueltas hasta que ambos decidieran pasar por el altar (ceremonia que se vieron obligados a posponer a raíz de la emergencia sanitaria del COVID-19) y tener a su primera hija en común (él ya tiene un retoño fruto de su anterior matrimonio con Miranda Kerr), que nacerá a principios del segundo semestre de este 2020.

Fue en una entrevista en el programa radiofónico ‘Q’ (CBC) cuando la artista relató el duro momento en el que, en 2017, «perdí mi sonrisa» tras atravesar una época complicada con Orlando y sentir que su carrera profesional iba cuesta abajo y sin frenos (pese a que fue número 1, las ventas de su álbum ‘Witness’ cayeron en picado).

Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, explicó en dicho coloquio.

Al tiempo que confesaba que nunca había sabido «si mi sonrisa fue alguna vez totalmente auténtica», puntualizó que el mayor de sus problemas radicó en que «estuve mucho tiempo viviendo de la validación, amor y admiración del mundo exterior, y, de repente, todo cambió». Sin embargo, con el paso del tiempo, ha aprendido que el «estar rota» fue «necesario» porque, de ese modo, «pude encontrarme a mí misma, en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”.

“Si no hubiera descubierto eso, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y seguramente me hubiera rendido, pero encontré la manera de estar agradecida”, agregó la intérprete que terminara retomando su romance con el actor británico a inicios de 2018.

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by