"El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar"

Cristina Pedroche ‘revienta’ Instagram con su última travesura, un desnudo reflejado

La presentadora de Atresmedia compartió la vista de su ventana pero claramente con otras intenciones

Cristina Pedroche 'revienta' Instagram con su última travesura, un desnudo reflejado
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche paralizó el tráfico con su más reciente publicación en Instagram.

La presentadora de Atresmedia dejó correr su alma traviesa y publicó una imagen en la que comparte las vistas que puede disfrutar desde su ventana.

No obstante, la pareja del chef David Muñoz lo que realmente compartió fue su completa desnudez, exhibiendo su cuerpo en el reflejo del cristal, todo un regalo para sus fans, pero sin llegar a lo obsceno.

 «El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar», decía junto a la imagen la presentadora, que incluye un emoji guiñando un ojo.

Los detalles íntimos en ‘La Resistencia’

Una vez más la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ demuestra que lo tiene todo, algo que ya había quedado claro en el último programa de la tercera temporada de ‘La Resistencia’ el pasado 25 de junio de 2020.

En el show dirigido por David Broncano, Pedroche dejó caer cuánto dinero tiene en el banco, además de hablar de sus relaciones sexuales en ese mes, sin siquiera cortarse dijo:

«En el banco algo hay, soy muy ahorradora aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero, el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos», apuntó segundos antes de que el equipo de producción buscara la cantidad que asciende a 19 millones de euros (aunque ella creía que era de 12 millones).

Finalmente, acabó confesando que posee «algo menos de un millón de euros» ahorrados, aunque tiene «muchas deudas”, dijo quizás para disimular.

Y aunque bromeó en lo referido a las relaciones sexuales, terminó admitiendo que, «como tres o cuatro veces a la semana”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído