Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA MODELO HABRÍA INICIADO UN ROMANCE CON "UN SEÑOR MUY APUESTO" DE SU MISMA EDAD

Los mensajes subidos de tono de Makoke con su nuevo novio que avergüenzan a Kiko Matamoros

"No parece una conversación de dos personas de 50 años"

Carla Calvo 28 Jul 2020 - 10:55 CET
Archivado en:

Más información

Diego Matamoros manda un sentido mensaje a su padre por lo que hizo en su cumpleaños

La humillación que sufrió Diego Matamoros tras su separación de Estela Grande: «La gente salió al balcón a grabar el episodio»

Sin buscarlo ni pretenderlo, Makoke se convertía en protagonista indiscutible de la emisión de ‘Viva la vida’ del último fin de semana de julio de 2020.

Era el sábado 25 de julio cuando el formato que actualmente dirige Toñi Moreno destapaba que el corazón de la modelo vuelve a estar ocupado; esta vez, por un hombre de su misma edad, con quien habría compartido escapada veraniega en Ibiza, además de con su hijo Javier Tudela y más amigos.

Tal y como expusieron en el programa, un equipo de investigación siguió sus pasos en la isla Pitiusa al más puro estilo CSI para contrastar dicha información y, para ampliarla, se dio voz a varios confidentes que notificaron algunos de sus movimientos por la isla.

«Es un señor muy apuesto, de unos 50 años, al que se le notaba que tenía dinero y con el que tenía una actitud muy cariñosa», reveló uno de ellos.

Al día siguiente, el 26 de julio, el formato dio un paso más y mostró los mensajes subidos de tono que intercambiaron Makoke y su nuevo novio mientras ella estaba en plató. «Tírate al agua», le decía ella en la conversación, a lo que él replicaba que «no, a ti prefiero»; «no, déjalo, ya tengo bastante», aseguraba Makoke, que le pidió que no le escribiera entre las 16.00 y las 20.00 horas, pues «me voy a poner nerviosa y no es plan de que me ponga tontorrona, y a ver qué hago».

El misterioso hombre que «tan bueno está» según José Antonio Avilés y «tan buen cuerpo» tiene según la presentadora cumplió su promesa, pero le envió una imagen, ya que «dijiste que no te escribiera, no que no te mandara fotos…».

«Esta con los tatuajes que no me llegaste a conocer», apuntó el, a lo cual ella preguntó: «¿No te llegué a conocer? ¿Están tapados?».

La postura que Makoke optó por tomar fue la del silencio y la discreción más absoluta y explicó que, aunque alguna vez «haya vendido exclusivas», no quiere decir «que siempre que tenga pareja lo tenga que hacer» porque «yo tengo una vida privada».

«No quiero hablar en este momento de quién está o no en mi corazón y me pone nerviosa este tema», subrayó minutos antes de asegurar que «cuando sea una relación formal la contaré».

La reacción de Kiko Matamoros

El día que vieron la luz las capturas del chat, Makoke ya no se hallaba en Telecinco, pero en su lugar estaba Kiko Matamoros, su exmarido, que no daba crédito a lo que veían sus ojos.

«Es como si tuvieran 12 años. ¡Qué desastre! Es que da como mucha vergüencita escuchar esto. Yo creo que ella tiene que estar descompuesta. No parece una conversación de dos personas de 50 años», manifestó, al tiempo que puntualizó que «yo soy un cerdo y cuando escribo mensajes a mi pareja pongo cosas infinitamente más fuertes y más directas».

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by