Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL VESTIDO DE LA JUNGLA

Jennifer López sube a Instagram un selfie desde su dormitorio y deja turulatos a sus fans

Tyra Banks, La supermodelo de los noventa, 'recupera' el icónico 'jungle dress' con el que la cantante impactó en 2000 y sobre la pasarela el pasado año

Periodista Digital 12 Nov 2020 - 13:43 CET
Archivado en:

Una vez más Jennifer Lopez logra dejar patidifusos a sus admirados.

En esta ocasión con un selfie en Instagram y desde su caliente dormitorio.

La estrella de Jenny From the Block, de 51 años, entregó una foto impresionante en las redes sociales el lunes en la que estaba elegantemente tumbada en una cama de aspecto muy acogedor.

En la instantánea, Jennifer vestía una camisa a rayas, pero no era lo que tenía en la parte superior lo que molestaba a sus fans, sino el hecho de que llevaba botas en la cama, ¡y de tacón alto para el caso!

Sus seguidores comentaron lo bien que se veía y la llamaron «hermosa» y «desafiante», mientras que otros temían que rasgara las sábanas con sus tacones de aguja.

Por supuesto, la foto no era una representación real de lo que Jennifer realmente usa para ir a la cama, al menos no hasta donde sabemos, porque solo estaba modelando su línea de zapatos DSW para una sesión de fotos profesional.

Tampoco es la primera imagen promocional que tiene a los fanáticos hablando.

EL VESTIDO DE VERSACE Y LA JUNGLA

Aunque no es ella la protagonista directa, el asunto tiene que ver con la eterna JLO y sus atuendos.

Se trata de una creación muy sensual de Versace que se caracteriza por su estampado salvaje inspirado en la jungla y que se popularizó tras lucirlo Jennifer Lopez sobre la alfombra roja en una entrega de premios en el 2000.

Una ocasión en la que la actriz y cantante causó gran impacto como también logró al mostrar un diseño muy similar sobre la pasarela de la firma italiana el pasado año.

Ahora, es la modelo de los noventa Tyra Banks la que recupera esta propuesta, pero gracias a su ingenio juega al despiste.

Más información

¿Jennifer López desnuda?: La diva parece no llevar nada debajo en otra polémica foto

Jennifer López se menea como nunca para celebrar el resultado electoral en EEUU

Jennifer Lopez al ‘natural’: recién levantada, cara lavada y sin una gota de maquillaje

No es transparente ni ajustado, pero Jennifer López desata la locura con este vestido

Jennifer López levanta el ánimo de su prometido al estilo de Madonna

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by