Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Esperó al presunto agresor sexual en el aparcamiento de la comisaría de Policía

Un padre ‘venga’ la violación de su hija, pero se equivoca y mata a un inocente

El individuo, de 40 años, se encuentra en prisión preventiva y está acusado de homicidio

Periodista Digital 16 Sep 2020 - 13:05 CET
Archivado en:

Más información

Violaciones y abusos sexuales ‘sandinistas’: la siniestra tortura de los presos políticos en Nicaragua

Detenidos diez hombres por la violación múltiple a una menor en Israel

Una venganza salió mal y acabó con una nueva víctima inocente.

Un padre, de 40 años, fue a denunciar la violación de su hija menor de edad en las instalaciones de Prevención Social de León, México.

Tras la denuncia, se enteró de que al día siguiente el sospechoso iba a declarar, así que lo esperó en el aparcamiento y le asestó una puñalada en el corazón que le causó la muerte.

Sin embargo, el padre se había equivocado de persona y mató a un inocente.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre y las imágenes del apuñalamiento, captadas por una cámara de seguridad, se hicieron virales en las redes.

Fuentes cercanas al caso informaron que ese día Luis Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, lo que podría ser la causa de su confusión.

La Fiscalía General de Guanajuato confirmó que el detenido se encuentra en prisión preventiva y está acusado de homicidio.

 

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by