Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRIMEN Y CASTIGO

Madre e hija son juzgadas por asesinato en primer grado tras matar a esta joven para extraerle su bebé del útero

Periodista Digital 19 Jul 2019 - 10:53 CET
Archivado en:

Más información

La Iglesia filipina apoya la investigación de la ONU sobre los asesinatos extrajudiciales

Kim Kardashian la lía al defender a un preso condenado a muerte por asesinato

Brutalidad absoluta en este sangriento crimen. Claris Figueroa, de 46 años, y su hija, Desiree Figueroa, de 24 años, han sido juzgadas este jueves por el asesinato del bebé que extrajeron del vientre de Marlen Ochoa-Uriostegui, una joven de 19 años, a la que estrangularon previamente, según informa la Policía de Chicago, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Según avanza CNN, las procesadas enfrentan cargos de asesinato de primer grado, secuestro agravado, desmembración de cuerpo humano y agresión agravada sobre el bebé, de los que se declararon inocentes.

El novio de Clarisa Figueora, Piter Bobak, fue previamente acusado de ocultar el asesinato de Marlen, así como de limpiar la escena del crimen.

El bebé de la joven asesinada fue trasladado al hospital por una de las presuntas autoras del crimen. Allí, ingresó al pequeño como su hijo, en estado de coma, donde falleció el 14 de junio después de varias semanas de soporte vital.

Las autoridades sostienen que la intención de Clarisa era criar al hijo de Marlene como propio, después de perder al suyo el año pasado.

Según el diario Chicago Sun-Times, la joven, Marlen Ochoa, había conocido a la mujer que le quitó el bebé y la mató en un grupo de Facebook. Supuestamente, fue a su casa porque le ofreció ropa de bebé para su futuro hijo.

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by