La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento del hombre, de 76 años

La Policía Nacional detiene a una mujer de 74 años tras la muerte de su marido durante una pelea

La Policía Nacional detiene a una mujer de 74 años tras la muerte de su marido durante una pelea
La Policía Nacional detiene a una mujer de 74 años tras la muerte de su marido durante una pelea RS

Un caso muy curioso, por las circunstancias y las edades de los implicados. Un hombre de unos 76 años resultó ayer muerto, al parecer y según fuentes de la investigación, durante el trascurso de una pelea con su pareja, de 74 años, que fue detenida por la Policía Nacional a últimas horas de la noche, según recoge el autor original de este artículo laopiniondezamora y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El suceso se habría producido en la tarde-noche en el interior del domicilio de la pareja, situado en la calle Donantes de Sangre de la capital zamorana pero, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Las mismas fuentes indicaron que el fallecimiento del hombre se habría producido durante una fuerte discusión y que la causa del mismo podría ser la asfixia, aunque será la autopsia la que determine la causa.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, durante el interrogatorio de esta noche la mujer ha reconocido que todo partió de una discusión y que «cuando él fue a pegarla, la mujer agarró por el cuello a su marido y lo tiró al suelo, momento en el que recibió un golpe en la cabeza», confirman esas mismas fuentes y siempre a falta de confirmación de la autopsia.

Hasta el domicilio de la pareja se desplazaron anoche efectivos de la Policía Nacional y de la Municipal, haciéndose cargo de la investigación la primera. El equipo forense y de Policía Científica acudió a la vivienda pasadas las diez de la noche y, posteriormente, el juez, quien procedió al levantamiento del cadáver ya cerca de la medianoche.

Poco antes, agentes de la Policía Nacional llevaban a cabo la detención de la mujer, que se cubría el rostro antes de ser introducida en el furgón policial. Las pesquisas ya están abiertas para determinar la manera exacta en que se produjeron los hechos que causaron la consternación del vecindario en la calle situada en el barrio zamorano de Las Viñas.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído