Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al comienzo, las menores sufrieron tocamientos y abusos, que más tarde derivaron en agresiones que llegaron a incluir penetración

El hombre acusado de violar a sus tres hijas con el consentimiento de la madre entra en prisión

Periodista Digital 12 Ago 2019 - 08:53 CET
Archivado en:

Más información

La familia de la joven británica arrestada en Chipre, acusada de inventarse una violación grupal, lanza un ‘crowdfunding’ para pagar los gastos legales

Las 5 terribles violaciones con extrema violencia del violador en serie de Tarragona

El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria ha acordado el ingreso en prisión del hombre acusado de violar durante años a su hija biológica, de 8 años, y a sus hijastras, 13 y 17 años, en la comarca del Camp de Túria, en Valencia. La madre de las menores, de 8, 13 y 17 años, también fue arrestada por la Guardia Civil por presuntamente consentir los abusos y agresiones, según recogen agencias y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Al comienzo, las menores sufrieron tocamientos y abusos, que más tarde derivaron en agresiones que llegaron a incluir penetración, según ha podido conocer el diario Levante – El Mercantil Valenciano.

Agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron el martes al hombre, de 37 años de edad, y a la madre de las niñas, de 40 años, que consentía los abusos. Según el mismo medio, no hizo nada por evitar las agresiones contra sus hijas menores de edad.

El sábado ambos pasaron a disposición judicial en Llíria. El hombre se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer, que no está en prisión, deberá ser juzgada por consentir lo ocurrido y ya le han retirado la custodia de las niñas, que están a cargo de la Generalitat Valenciana.

En el caso de la mujer, el juez acordó la libertad con cargos por un presunto delito recogido en el artículo 450 del Código Penal, que castiga con penas de prisión y multa la omisión del deber de impedir delitos que afecten a la vida, integridad o libertad sexual de las personas.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by