En plena plaza de España, en el hotel Barceló Torre de Madrid

Llegan las ‘Noches Gatas’ más sabrosas a ‘Garra’: Conciertos y nuevas tapas en el Bar más bonito de Madrid

28 de noviembre, 21.30 horas: Maga alzará el telón de una nueva edición de las Noches Gatas

Garra Bar concierto

Maga será la formación musical que inaugurará este jueves la segunda edición de las exitosas Noches Gatas en Garra Bar, en las que el año pasado actuaron agotando entradas desde La Habitación Roja a La Bien Querida. El ciclo de conciertos en acústico arranca de nuevo este jueves 28 de noviembre a las 21.30 horas y se sucederá una vez al mes en compañía del ambiente, la nueva carta de tapeo y los cócteles del bar más bonito de Madrid.

La carta de picoteo castizo de este espacio, diseñado por Jaime Hayón, se renueva además incluyendo opciones tan apetecibles como las croquetas de carabinero o el pulpo a la parrilla.

Apunta en tu agenda: 28 de noviembre, 21.30 horas. Esa tarde, Maga alzará el telón de una nueva edición de las Noches Gatas, el ciclo de conciertos acústicos que reúne al Madrid más creativo y a la mejor música española en Garra Bar. El imponente bar con diseño de Jaime Hayón

Apunta de nuevo: 26 de diciembre. Será la siguiente cita, y será con Fernando Alfaro, pionero de nuestra escena independiente, que revisará sus canciones, las de Surfin’ Bichos y las de Chucho.

Así ocurrirá una vez al mes, la última semana, hasta el mes de mayo. Las entradas anticipadas cuestan 16€ más gastos y ya están a la venta en Mutick y Wegow. No dejes de comprarla, ¡el curso pasado se agotaron todas! Pronto se anunciarán las fechas y artistas del resto de conciertos.

Nueva carta de tapas

Garra Bar hotel Barcelo

Y entre canción y canción, qué mejor que la nueva propuesta de picoteo casual de Garra Bar, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto internacional, de frescura y diversión. En la nueva carta, triunfan las croquetas de carabinero con sambal o el pulpo a la parrilla con patata revolcona.

Coctelería de altura

El experto “head bartender”, Andrei Gherman, ha ideado además una propuesta de tragos que viajan por diferentes países para culminar con guiños locales y divertidos como en el caso de su Martínez, con gin tipo Old Tom, vermut, bitter de naranja y licor de marrasquino; del Rebujita con fino y frutos rojos; o del Martes y Trece, a base de pacharán, melocotón y limón. Estos se combinan con otros clásicos globales como el Mint Julep, el Cosmopolitan o el Margarita, aunque siempre hay sitio para una nota personal y gamberra que, en este último ejemplo, se hace notar en la versión picante con jalapeños o una más “pasional” con maracuyá.

Garra Bar Hotel Barcelo

El apartado “sin alcohol” sigue el mismo esquema, pasando del Agua de Madriz con frutos rojos, miel, limón y naranja; al On the Beach. Cervezas y buenos champanes también ayudan a ahogar la sed en el “it place” para el afterwork.

Un cocktail, una cerveza bien tirada, un tapeo y un concierto irrepetible. ¿Se te ocurre un mejor plan?

Garra Bar
Dirección: Barceló Torre de Madrid – Plaza de España, 18
Horario: D-X de 11:30 a 01:00, Jueves, Viernes y Sábados hasta las 02:00
Tlfn: 915 242 399
Web: www.somosgarra.es
RRSS: Instagram @somosgarra / Facebook @somosgarrabarcelo
Twitter @somosgarra_

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído