Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Muy común es la supresión de algunas comidas

Dietas de adelgazamiento: los errores más frecuentes

Hasta un 21% de las mujeres y un 13% de los hombres declaran haberse sometido alguna vez a dietas ‘milagro’ o dietas ‘exprés’

Periodista Digital Actualizado: 09 Mar 2022 - 07:57 CET
Archivado en:

Más información

Mango lassi: 2 recetas fáciles?

Ratatouille, receta fácil ?

Junto con las semanas posteriores a la Navidad, los meses de mayo y junio son probablemente la época del año en la que más personas deciden ponerse a dieta de cara a ‘lucir tipo’ durante el verano.

Una circunstancia tan extendida que incluso cuenta con nombre y apellido propios: la famosa y conocida por todos ‘operación bikini’, en cuyo nombre no siempre se actúa de la forma más… saludable.

Y es que, el hecho de querer perder a toda costa y en poco tiempo esos kilos acumulados durante el invierno desemboca muchas veces en actitudes erróneas y perjudiciales para el organismo.

Según el reciente estudio Preocupaciones, percepciones y hábitos en relación con el control de peso corporal en diversas poblaciones españolas (elaborado por la firma Kellogg’s y la doctora y profesora de nutrición Rosa María Ortega), estos son algunos de los errores más frecuentes (y, por lo tanto, a evitar) de quienes siguen un dieta:

Más en Belleza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by