Iberia estrenará hoy en Barajas un acceso de seguridad exclusivo para sus pasajeros VIP

Iberia estrenará hoy en la T4 de Madrid-Barajas un acceso de seguridad exclusivo para sus clientes VIP, que permitirá pasar el control de seguridad en «menos de dos minutos», anunció la aerolínea.

Este servicio estará disponible para los pasajeros que viajen en las clases ‘business’ de Iberia y Air Nostrum y los titulares de las tarjetas de Iberia Plus Oro y Platino, se situará a la derecha de los filtros de seguridad actuales –en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor– y estará señalizado con las indicaciones ‘Fast track/Acceso VIP’.

Además, los titulares de estos programas podrán invitar a un acompañante a utilizar este acceso en vuelos operados por Iberia, sea cual sea la clase en la que vuelen.

El objetivo de esta iniciativa, que Iberia ofrece en otros 21 aeropuertos en los que opera, es ofrecer «un servicio más rápido, exclusivo y cómodo a los clientes», destacó la compañía.

ACCESO DIRECTO A LOS MOSTRADORES ‘BUSINESS’.

El filtro de seguridad cuenta con dos escáneres y un arco, así como un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque, de forma que si los clientes tienen su tarjeta de embarque en el móvil o PDA también podrán utilizar este servicio.

Iberia ha trasladado el ‘hall’ actual de facturación de ‘Business’ a la zona de los mostradores 780-790, con el fin de que el nuevo acceso VIP de seguridad sea «lo más directo y corto posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído