Más información
El coronavirus también deja espacios inesperados para la sensualidad.
Una enfermera rusa se paseaba entre las camas de los contagiados por COVID-19 con un EPI transparente y, debajo, solo su ajustada ropa interior.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y más de una persona quería formar parte de sus pacientes. Sin embargo, el Hospital Clínico Regional de Tula (Rusia) decidió abrir un expediente a la profesional sanitario.
El centro considera que la joven está «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica» por ir a trabajar vestida sólo con su ropa interior debajo de su traje EPI transparente.
Según publica el ‘New York Post’ la enfermera Nadia fue denunciada al hospital, que la acusó primero de «vestir lencería» y porteriormente «un traje de baño» bajo el EPI, por otro empleado.
Sin embargo, no todos están en contra de la ‘enfermera sexy’.
La doctora Anastasia Vasilyeva, jefa del sindicato de médicos, ofreció todo su apoyo a Nadia y denunció que «no debemos prestarle atención a su lencería, sino a que el traje EPI no cumple con los estándares necesarios».
El famoso boxeador Nikolai Valuev ha llegado a pedir que los pacientes del hospital, que no presentaron ninguna queja contra Nadia, escriban a los autoridades para que retiren el expediente a la enfermera.
Las imágenes de la enfermera Nadi atendiendo a los enfermos de coronavirus vistiendo ropa interior bajo su traje EPI transparente han dado la vuelta al mundo, y hasta la marca de lencería Miss X la ha ofrecido ser imagen de sus modelos.
Más en Ciencia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home