Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CURIOSIDADES DEL NUEVO ZAR

Vladimir Putin: ¿viajero del tiempo o enigma inmortal?

No resulta fácil separar el grano de la paja con una persona que alimenta el culto al líder como el mejor de los reyes absolutistas de le Europa Moderna.

Periodista Digital Actualizado: 02 Jul 2023 - 07:24 CET
Archivado en:

Más información

Desvelan la formidable fortuna oculta del ‘zar’ Vladimir Putin

Grupo Wagner: así opera el sangriento ejército de mercenarios de Putin

En las series de televisión, los policías y resuelven un crimen tras 40 minutos.

En el mundo real las cosas no son tan fáciles.

De hecho suceden acontecimientos que ni los Servicios Secretos pueden explicar. Y alguno intriga desde hace siglos.

Internet está lleno de teorías, algunas un tanto más alocadas que otras, pero existen una que están tan bien respaldada que nos hace dudar a todos.

Ese es el caso de Vladimir Putin y una serie de fotografías, pinturas e imágenes que han llenado la internet desde hace un par de años donde se puede apreciar claramente al presidente ruso en diferentes épocas de la historia; una de 1920 y una de 1941.

Ambas imágenes muestran a un hombre con unos rasgos faciales sorprendentemente iguales a las del mandatario ruso, además que también cuenta con uniforme militar.

Las imágenes fueron compartidas miles de veces por cientos te teóricos de la conspiración en todo el mundo como una forma de demostrar de una vez pro toda que los viajeros del tiempo existen y conviven con nosotros, en todos los ámbitos sociales que nos podamos imaginar.

A pesar de que algunos han ido más allá, asegurando que, en realidad, Putin es inmortal y que ha estado sirviendo a Rusia desde hace siglos.

Incluso las teorías que intentan explicar dichas imágenes van un paso más allá, vinculando al popular líder político con el príncipe Vlad III de Transilvania, quién dio nombre al popular personaje del Conde Drácula.

Los defensores de las hipótesis de que Putin es un ser todopoderoso e inmortal han publicado toda una historia de que el presidente de Rusia es en realidad un ser mítico que reside en nuestro planeta desde hace miles de años.

Sin embargo esta no es la primera vez que Vladimir Putin ha sido acosado de prácticas algo sobrenaturales u ocultistas.

Desde que Putin fuera elegido como Presidente de la Federación Rusa en el año 1999, este se convirtió en el punto de mira de cientos de teorías conspirativas y apocalípticas.

Son muchas las personas que creen que la agresividad del mandatario podría llevarnos a una destrucción total de la humanidad y, a su vez, significaría la llegada de Jesucristo a la Tierra.

Pero lo más perturbador de todo esto es que Jesús tendría que hacer frente a unas fuerzas oscuras que se le opondrán; a un líder político reconocido globalmente que será el Anticristo.

Sin embargo, para que el Anticristo pueda conseguir la dominación de todo el mundo, deberá derrotar a las fuerzas del mal.

Curiosamente, algunos también piensan que Nostradamus predijo la llegada del Anticristo para el año 199 y que un gran Rey traería el terror a nuestro mundo.

CURIOSIDADES DE VLADIMIR PUTIN

No resulta fácil separar el grano de la paja con una persona que alimenta el culto al líder como el mejor de los reyes absolutistas de le Europa Moderna.

Un político que pasó de espía de la extinta KGB a controlar el segundo arsenal nuclear más potente de la tierra en menos de 10 años.

Su figura está rodeada de un halo místico, casi mitológico, que te hace dudar sobre qué es verdad, qué es mentira y qué es una exageración de la verdad aunque no sea del todo falso. Los datos que proporcionamos en este artículo, consideramos que tienen visos de ser verdad, aunque siempre se trata de testimonios más o menos indirectos y, como con casi todo con Putin, posiblemente interesados.

Los cierto es que Putin llegó al poder de Rusia el último día de 1999. Sucedió como presidente al desacreditado Boris Yeltsin.

En 2008, cuando por ley tenía que dejar el cargo, pasó a ser Primer ministro, previo cambio legislativo que le otorgaba casi todos los poderes que tenía el presidente. Cuando cumplió su legislatura en el exilio administrativo, volvió a cambiar las leyes y recuperó la oficina del presidente, que hasta entonces ocupaba Dimitri Medvedev, que pasaría a ser Primer ministro. Un lío, sí, pero la clave está en que siempre ha sido la mano que ha guiado a Rusia en el siglo XXI.

Bajo su mandato, Rusia ha participado en cuatro guerras – Crimea, Georgia, Ucrania y Siria-.

Yeltsin dejó un país arruinado y desacreditado en el ámbito internacional, apenas dos décadas después pocas cosas se hacen en el mundo sin preguntarse qué pensará la Rusia de Putin.

Más en Curiosidades

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by