Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Administración de Donald Trump se opone a las amañadas votaciones convocadas para diciembre por la dictadura

EEUU sanciona a los funcionarios del CNE que preparan el fraude electoral de Nicolás Maduro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral fue sancionada, así como el procurador general

Periodista Digital 04 Sep 2020 - 17:48 CET
Archivado en:

Más información

Juan Guaidó rechaza la cacicada de la CNE hecha por Maduro: «Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco»

Los venales jueces de la dictadura de Venezuela recortan al Parlamento sus funciones para elegir al CNE

El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes 4 de septiembre las nuevas sanciones contra cuatro dirigentes venezolanos que están facilitando el fraude electoral de Nicolás Maduro.

Entre los chavistas sancionados está la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Maira Alfonzo Izaguirre.

También se incluyó al procurador general, Reinaldo Muñoz Pedroza, en pleno debate por el proceso electoral que ultima el chavismo para diciembre.

El secretario del Tesoro norteamericano, Steven T. Mnuchin, aseguró que «el régimen corrupto de (Nicolás) Maduro está intentando hacerse con el control de la Asamblea Nacional de Venezuela mediante unas elecciones fraudulentas».

Washington, ha dicho, se sitúa «del lado del pueblo de Venezuela» y frente al Gobierno «ilegal».

En el marco de estas presiones, ha ampliado este viernes la lista de funcionarios venezolanos sancionados con los nombres de la presidenta del CNE y de otro de los miembros de este órgano, José Luis Gutiérrez Parra.

También incluye al exgobernador David Eugenio De Lima Salas, al que Estados Unidos vincula con dos tramas de compras de votos.

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by