Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El político pidió disculpas por la “desatención” de la que habla todo el país

Un diputado de Paraguay, desnudo en una sesión virtual del Congreso

Ricardo González sufrió un accidente casero y apareció sin ropa, lo que le volvió viral en las redes sociales

Periodista Digital 01 Oct 2020 - 18:49 CET
Archivado en:

Más información

Twitter lapida a un diputado de Pablo Iglesias por llevar hasta la desmemoria su fijación contra el PP

Un diputado kirchnerista deja al ‘Merlos Place’ en pañales: es pillado en un acto sexual en plena sesión telemática

El diputado Ricardo González se mostró sin ropa ante todo Paraguay.

En plena sesión virtual del Congreso, el político apareció en cámara sin ropa.

Después de que se hicieran virales las imágenes, González explicó que “tuve una desatención. Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”.

“Me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió”, indicó.

Lo más sorprendente es que en un momento del video, cuando se ve al diputado pararse, no se distingue si estaba desnudo de cuerpo entero.

González, tras excusarse, manifestó que “de todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”.

El diputado prometió que en la próxima sesión pedirá perdón ante el pleno. En tanto, el presidente de la Cámara, Pedro Alliana, no hizo ningún reclamo en ese sentido hasta el momento.

Salvando las distancias, en las redes sociales y medios de Paraguay el hecho recordó a lo sucedido en la Argentina la semana pasada, cuando el ahora exdiputado Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo erótico. En esa ocasión, se pudo ver cómo el legislador oficialista le tocó y le besó los senos a su novia.

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by