Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN COPE

Carlos Herrera dibuja la cruda realidad para Podemos: Sánchez no quiere ver a Iglesias y su tropa todos los viernes sentados en su mesa

El podemita está dispuesto a ‘vender a su madre’ con tal de tocar el poder

Cristina López Mantas 19 Jun 2019 - 09:50 CET
Archivado en:

Un día más en el que se alarga la agonía y no sabemos lo que pasará con el país. Pedro Sánchez ha hablado claro, su socio preferente para formar gobierno es Pablo Iglesias y su cuadrilla comunista que abandera el discurso del odio al más puro estilo populista. La sociedad empieza a estar cansada de los ‘dimes y diretes’ de los políticos. Carlos Herrera este 19 de junio de 2019 en COPE ha dedicado su editorial al titiritero Pedro Sánchez y sus marionetas:

Están las cosas que no se aclaran. El gobierno de la nación anda soltando la posibilidad de nuevas elecciones, mientras tanto (Sánchez) recibe a Iglesias que es su socio preferente. No le ha dicho nada a Ciudadanos.

Si ya la situación es complicada de por sí, se le añade que Iglesias está deseando tener un ministerio para así extender su modelo ‘chavista’ a su libre albedrío. Herrera lo aclara:

El líder de Podemos sigue empeñado en ser ministro, pero Sánchez no tiene ganas de verle sentado todos los viernes en su mesa. No tiene ninguna gana (…) Ya es verle la cara a Montero, ‘El Rastas’

Sánchez juega bien sus cartas. Y mientras ocurre todo esto, las presiones sobre Albert Rivera continúan, haciéndole culpable del bloqueo que se está sufriendo. Lo dice Herrera:

Mientras tanto continúa la peregrinación masiva para que Rivera se abstenga en la votación de investidura de Sanchez, todo el mundo diciendo lo que tiene que hacer, abstenerse sin pedir nada a cambio por la gobernabilidad de España. Sin un solo gesto. Para hacer culpable a Ciudadanos de todo lo que Sánchez haga mal, que van a ser muchas cosas (…) Ciudadanos no es el responsable. El caudal inagotable de presiones a Rivera está que se sale.

Más información

Carlos Herrera se harta de la propaganda comunista y le dedica unas palabras a Almudena Grandes

Carlos Herrera pone al ‘Doctor Fraude’ en su sitio y le recuerda que por su cara bonita no va a conseguir nada

Herrera deja a Sánchez como un ‘Pinochetti’ de marca mayor: «Miente más que habla»

Carlos Herrera corta las alas a la ‘pájara’ supremacista Meritxell Budó por vetar preguntas en castellano

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by