Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Su llegada al aeropuerto de la isla pitiusa, aderezado con el himno de España

Los taxistas ibicencos le meten tal chute de españolismo que dejan el rancio separatismo de Rufián a media asta

En un alarde de soberbia, asegura el de ERC que él seguirá, pese a todo, defendiendo los derechos laborales del colectivo

Juan Velarde 14 Sep 2019 - 07:27 CET
Archivado en:

El momento es la mar de divertido y es el propio Gabriel Rufián quien se encarga de darle bombo y platillo, aunque evidentemente no era su intención primigenia.

Cuando aún no se han acallado los ecos de esos tres paisanos, tres españoles de pura cepa, que reventaron el primer acto oficial del día de la Diada catalana en pleno centro de Barcelona, es ahora el diputado de ERC el que ha sufrido en sus tímpanos los acordes del himno español a su llegada al aeropuerto de Ibiza.

Allí, los taxistas le recibieron con los acordes del himno de España y no se le ocurrió mejor idea a Rufián que ir a refugiarse en la red social Twitter para, subrepticiamente, lanzar casi una amenaza asegurando que él, pese a todo, seguirá defendiendo las condiciones laborales de ese colectivo.

Más información

Gabriel Rufián: «Tengo la sospecha de que el Rey Felipe VI es votante y militante de VOX»

Rufián acusa al rey Felipe VI de ser «votante y militante de VOX» con Ignacio Escolar dando saltos de alegría

Gabriel Rufián se ‘disfraza’ de portavoz del PSOE para exigirle a Podemos que renuncie a ministerios y en Twitter se lleva la mundial

La última mamarrachada de Rufián provoca carcajadas en Twitter: «Tontorrón… ¡cuántas idioteces!»

Rufián, las feministas de oficio y los censores de plantilla cargan en masa contra Bertín Osborne

¡Con la Guardia Civil no se juega, Rufián! El de ERC se lleva un culatazo judicial tras intentar empapelar a un agente de la Benemérita

El disgusto que se le ‘avecina’ a Rufián: El presidente más popular le bloquea sin miramientos en Twitter

Carmen Lomana es una mina en Twitter: ahora la emprende con Rufián al que llama «lumpen»

¿Qué son los delitos de ‘desórdenes públicos’ de los que la Generalitat independentista pretende acusar a Juan Rivas, el hombre que hizo sonar el himno de España durante la Diada?

Un catalán amarga la fiesta de la Diada a todos los ‘indepes’ con el himno de España a todo meter

David Bisbal canta el himno de España y los antiespañoles se ponen de los nervios

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by