LAS COSAS DEL PARLAMENTARIO DE LAS ESPOSAS Y LAS IMPRESORAS

Gabriel Rufián se ‘disfraza’ de portavoz del PSOE para exigirle a Podemos que renuncie a ministerios y en Twitter se lleva la mundial

"Estos son los principios del que se vende por unas monedas de plata a cambio de no lucir su 'lazo' hace 1 mes con Adriana Lastra"

Gabriel Rufián se 'disfraza' de portavoz del PSOE para exigirle a Podemos que renuncie a ministerios y en Twitter se lleva la mundial

Es lo que tiene querer hablar por los demás cuando nadie le ha dado vela en el entierro. Gabriel Rufián, diputado de ERC, frito porque España no vaya a una repetición electoral que pueda poner en peligro un Gobierno de izquierdas, se lanzó en Twitter a exigirle responsabilidad a Podemos.

El parlamentario del lazo amarillo reclamó del partido de Pablo Iglesias que apoye sin ambages a Pedro Sánchez y así evitar volver a las urnas el próximo 10 de noviembre de 2019, aunque eso conlleve que la formación morada se quede sin ministerios:

Las respuestas de los tuiteros fueron antológicas por meterse en camisa de once varas:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído