Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ARTÍCULO EN LA RAZÓN

Alfonso Ussía saca toda la artillería contra Pedro Sánchez: «¿Cómo va a desear que los golpistas sean extraditados si gobierna gracias a los separatistas catalanes?»

"El PSOE se ha convertido en un partido antiespañol y sometido a los intereses personales. De aquel PSOE de socialistas patriotas hemos saltado a un socialismo que pacta con la violencia, la herencia del terrorismo vasco, y el apoyo a los terroristas del CDR de los actuales dirigentes catalanes"

Juan Velarde 08 Nov 2019 - 06:59 CET
Archivado en:

Alfonso Ussía se lleva este 8 de noviembre de 2019 las manos a la cabeza al comprobar como el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sigue impasible frente a los acontecimientos que tienen lugar en Cataluña y como, al mismo tiempo, es capaz de meter la pata (hay quienes piensan que en este caso fue calculado) cuando se pone todo chulo a decir que él traerá de vuelta a España al prófugo Carles Puigdemont:

Leo en la portada de La Razón: «‘‘Lisa’’ y ‘‘Gandalf’’: la clave que vincula a Puigdemont y Torra con los CDR. El president (sin comillas) iba a encerrarse en el Parlament (sin comillas) tras proclamar la República». Leo en la portada de ABC: «Torra y los CDR iban a declarar la república catalana tras “secuestrar” el Parlament (sin comillas). El sumario de la Operación Judas revela la vinculación del Govern (sin comillas) en la estrategia violenta y unilateral de los radicales detenidos, acusados de terrorismo». Leo en la portada de «El Mundo»: «Torra dio la orden de asaltar el Parlament (sin comillas) y lo pagaba el CNI catalán. El “president” (entre comillas) tenía el nombre en clave de “Gandalf ” y Puigdemont “Lisa”, según el sumario de los CDR». Con independencia de la cursilería del lenguaje autonómico, que me irrita sobremanera, me pregunto:

Se pregunta el columnista de La Razón:

¿En qué país vivimos? ¿Qué Estado tenemos? ¿Qué España estamos abandonando? Un delincuente fugado y amparado por Bélgica y un presumible forajido que alienta y apoya la violencia desde la presidencia de la Generalidad de Cataluña. «Gandalf» es el representante máximo de España y del Rey en Cataluña, y ordena a los CDR que construyan artefactos explosivos, y financia con el dinero del CNI catalán, que es dinero de todos los españoles, un golpe de Estado violento contra España y su Constitución. Para colmo, y con medida ingenuidad y perversa estrategia, el Presidente en funciones del Gobierno de España simula que se equivoca y deja en el aire un mensaje de sumisión de la Fiscalía al Poder Ejecutivo, lo que reforzará, sin duda alguna, la teoría de una España que no es demócrata y la permanencia del delincuente fugado en Bélgica, que dentro de la puta Europa, es el Estado más puto de todos. Si Sánchez gobierna gracias a los separatistas catalanes y vascos, ¿cómo va a desear que los separatistas violentos de Cataluña, en los que se apoya, sean extraditados, o simplemente detenidos, o sencillamente expulsados de sus responsabilidades como sospechosos – más que sospechosos-, golpistas que promocionan el terrorismo y la violencia?

Resalta que no es posible que tres periódicos se hayan puesto de acuerdo en contar el mismo hecho sobre Cataluña y los planes de los CDR:

¿Se han puesto de acuerdo los tres periódicos al principio mencionados para abrir sus páginas con una noticia falsa? Los dirigentes y exdirigentes catalanes han traicionado a España y a Cataluña. Y el Presidente del Gobierno de España en funciones, siempre en el alambre, no puede faltar a su palabra dada a los dirigentes y exdirigentes de Cataluña porque dejaría de ser el Presidente del Gobierno de España. Tajani declaró días atrás, que si en Italia se diera un caso de traición parecida a la que protagonizan los separatistas catalanes en España, pasarían más de treinta años en la cárcel.

Francia, a los políticos traidores a su nación, les reserva una condena a perpetuidad. Pero en España, los CDR de “Gandalf” y “Lisa” incendian Barcelona, boicotean al Rey, golpean a quienes no son coincidentes ni con sus ideas ni con sus métodos, paralizan la libertad de movimientos de los catalanes, destrozan vías y carreteras, paralizan autopistas, amenazan con plena inmunidad, derrochan el dinero de los españoles para destruir España, y aquí no pasa nada. ¿En qué país vivimos y qué España estamos dejando abandonada entre todos por nuestros silencios, nuestros complejos y nuestra cobardía?

Y remacha con un viaje al PSOE por haberse olvidado de España:

No hay referencias para establecer comparaciones en el mundo libre. El PSOE se ha convertido en un partido antiespañol y sometido a los intereses personales. De aquel PSOE de socialistas patriotas hemos saltado a un socialismo que pacta con la violencia, la herencia del terrorismo vasco, y el apoyo a los terroristas del CDR de los actuales dirigentes catalanes. Y la culpa, la tenemos los españoles, y especialmente, los catalanes que no quieren dejar de sentirse tan españoles como catalanes. Además, nos insultan. Vivimos en un Estado derruido. Con unas izquierdas que odian a España y unas derechas que, al menos hasta el momento, no han sabido o querido defenderla. Pero no pasa nada. Y lo comprobaremos, por desgracia, el próximo domingo.

Más información

Las redes no tienen piedad con el enésimo conchabeo de Ferreras y Pedro Sánchez para lavar la cara al socialista a 72 horas de las elecciones

David Gistau retrata a base de bien a ‘cum fraude Sánchez’ y su chulería sobre Puigdemont: «Ahora pone los huevos sobre la mesa para acreditar su propia promesa de cazar al prófugo»

Los fiscales sentencian a Pedro Sánchez por ponerse la medalla de que él traerá de vuelta a Puigdemont: «Es un sumo ignorante»

Alfonso Ussía no se anda por las ramas y le mete una buena poda a Pedro Sánchez por su último abuso electoralista

Alfonso Ussía rompe relaciones electorales con el PP y Ciudadanos por acobardarse con el «genocida» Santiago Carrillo

Ussía sale en defensa de la Guardia Civil y sacude la del pulpo al «paleto mayúsculo» de Torra y al «calzonazos» de Sánchez

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by