Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, es puro veneno cuando se refiere a la derecha y muy en especial a Vox.
La socialista, en uno de los mítines finales de campaña, viendo el auge del partido de Santiago Abascal, sacó toda su inquina refiriéndose a Vox como una formación fascista.
Hermann Tertsch, eurodiputado del partido verde, trataba de, en cierta medida, buscarle una solución a los problemas de odio de esta política:
Alfonso Ussía pedía a Tertsch que no se molestara en darle consejos a la odiadora Lastra:
Más información
Así se evidencia que el PSOE ha hecho de TVE su cortijo: Lastra pasa de responder a las preguntas sobre el nepotismo de la alcaldesa de Móstoles
Pedro Sánchez le cuela al mudito Fortes la trola de que desconocía la carta que Ábalos y Lastra habían firmado para reclamar al PP su abstención
El ‘Lastre’ del PSOE: Adriana sintoniza con Rufián y otros golpistas para que hagan otra vez presidente a Sánchez
La ‘bachiller’ Adriana Lastra presume de haber leído a Campoamor y le cae un zasca de libro: «Jamás fue socialista»
La indocumentada Lastra llama ‘hooligan’ a Ana Pastor para justificar los decretazos del Gobierno Sánchez
Alfonso Guerra se sonríe cuando escucha el ataque de Rivera a Adriana Lastra acordándose de él
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home