LA PLATAFORMA NO PERMITE VIDEOS EN LOS QUE SE CUESTIONA LA VERDAD GUBERNAMENTAL

La batalla de ‘Estado de Alarma’ contra la censura en YouTube: nuevo cierre y ya van cinco en cuatro meses

El canal ‘Estado de Alarma’ ha vuelto a ser cerrado por YouTube. La entrevista a Jorge Campos en la que de forma irónica se decía que la socialista Francina Armengol certificaba la ‘nueva vacuna’ contra el Covid con la imposición del catalán ha sido demasiado para los inquisidores de la plataforma que han tumbado el vídeo.

¿Dónde se podrá ver ahora ‘Estado de Alarma’? El canal dirigido por Javier Negre seguirá subiendo sus contenidos libre de censura en su web y en su canal original en YouTube recientemente rehabilitado.

La última vez que censuraron al canal fue por un vídeo del colaborador Fernando Sánchez-Dragó en la que se choteaba de las extremas medidas de confinamiento de Pedro Sánchez, algo que despertó los celos inquisitorios de YouTube.

Por ese vídeo la plataforma decidió cerrar una semana el canal alternativo ‘Estado de Alarma Uncensored’, el canal que había abierto justo después de que le cerraran ‘Estado de Alarma’ oficial con más de 300.000 suscriptores. Ahora con esta nueva censura el canal ‘Estado de Alarma Uncensored’ estará dos semanas cerrado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído