Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO MUESTRA UNA VEZ MÁS SU POLITICA DEL 'POSTUREO'

Benjamín López le tira a Sánchez a la cara las fotos de Ucrania: “Es un ridículo”

El Ejecutivo PSOE-Podemos ha aumentado en un 30% el gasto en propaganda

Periodista Digital 25 Ene 2022 - 14:14 CET
Archivado en:

Más información

La penosa reacción del Gobierno al menosprecio de Biden: «¿Dónde está Sánchez?»

Sánchez «se cae» del acto de inicio de campaña, VOX recurre su «no presencia» en los debates y el PP avisa a VOX sobre la investidura

Las fotos de Pedro Sánchez siguiendo de cerca el conflicto Rusia-Ucrania demuestran una vez más que el presidente del Gobierno no tiene complejo alguno a la hora de hacer gala de su ‘postureo’.

En este sentido, el periodista Benjamín López comenta en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el nuevo esperpento del líder de los socialistas.

Nos tiene acostumbrados con su política de cartón-piedra, todo decorado. Una política vacía la de Sánchez, de gestos, del ridículo. Enseguida se descubre la tramoya que hay por detrás, te das cuenta que no hay absolutamente nada, pero la consolación la hemos tenido cuando Biden ha convocado una cumbre para hablar de este asunto, con los principales líderes, entre los cuales, por desgracia para España, no está Pedro Sánchez a pesar de sus esfuerzos y su ‘postureo’”.

El Gobierno aumentó el gasto en propaganda

Destaca Benjamín que “no es la primera vez” que asistimos a esta escena. Recuerda el periodista la recepción en el Palacio Real, en la que Sánchez quería ocupar el lugar del Rey como anfitrión de una ceremonia que no le correspondía; más tarde fue con Biden, haciendo el ridículo con el paseo de veinte segundos.

“Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y es mentiroso”.

Una propaganda que cuesta dinero al bolsillo de los españoles ya que se ha incrementado un 30%.

“Hemos visto cómo ha pagado a televisiones durante la pandemia. No nos sale barata a los contribuyentes, propaganda por un tubo. Un tubo bien ancho por el que gasta el dinero público en el autobombo, empezando por el Falcon encubierto para supuestos actos del Gobierno, que son actos del partido. La propaganda gubernamental invade los hogares llega y de alguna forma manipula las mentes”.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by