Fernando Ónega puso punto y final a su carrera radiofónica.
Es un momento dulce y triste al mismo tiempo porque he cometido un acto de supremo egoísmo. Me he olvidado de que había prolongaciones de los fines de semana, me he olvidado de que había puentes, no he disfrutado de un solo puente en toda mi vida. Querido Fernando: necesitas recordar que se puede vivir, la radio es muy bonita, pero la radio era muy esclava, muy permanente y yo soy un trabajador cansable.
Sin embargo, Ónega, un periodista muy apegado al poder, se fue también con algún que otro ‘recadito’ en el que no quedaba precisamente bien parado.
Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, dejó bien claro que el comunicador gallego nunca dejó de pisar moqueta y que siempre estuvo dispuesto a pelotear tanto a políticos como a sus empleadores.
El que fuera articulista del diario ABC asegura que la marcha de Ónega se debe a que ya no sabía a qué sombra arrimarse en esta etapa de incertidumbre que se ha cernido sobre España:
Y no solo Tertsch, también hubo otras reacciones en la red social del pajarito azul en la que sacaban a colación su excesiva cercanía al poder:
Más información
Monedero enloquece ante los piropos de Fernando Ónega a Juan Carlos I: “¡Vete un poco a la mierda!”
Alfonso Ussía se mofa del delito de exaltación del franquismo y pone en un serio aprieto al ‘cambia camisas’ de Fernando Ónega
De Falange a Tractoria: los piropos navideños de Fernando Ónega a los independentistas hacer furor en las redes
Las hijas de Fernando Ónega claman contra Franco desde Mediaset y TVE ‘olvidando’ el pasado franquista de su padre
Susanna Griso y Fernando Ónega perpetrando en favor del golpismo
La bazofia victimista de Fernando Ónega: se inventa que la prensa de Madrid quiere abolir el gallego
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home