Más información
No estamos viviendo en España una semana lo que se dice idílica.
Con el drama de Barbate y en el cuerpo de la Guardia Civil, sin nadie responsabilizándose del terrible drama ocurrido y con los narcos que siguen campando a sus anchas por tierras gaditanas transportando el ‘oro’ marroquí.
Los agricultores, ganaderos y transportistas tampoco están mucho más contentos. Agolpados a las puertas del ministerio de Agricultura, donde el responsable, Luis Planas, les atrasa el encuentro y los mantiene donde no deben estar, con sus tractores parados y sin generar riqueza. Claro, que lo hacen para no terminar en la más absoluta pobreza como les quieren abocar.
Y entretanto, la idea sobrevolando de que si hay alguien o algún colectivo que quede sin recoger en la amnistía que negocian de nuevo Sánchez y Puigdemont, puede ser que reaparezca para ellos la figura del indulto. Por ejemplo, para aquellos investigados por terrorismo y que también han huido como cobardes.
Afrontamos con estos asuntos la última edición de La Segunda Dosis de la semana, con Rebeca Crespo a la cabeza y hoy con las intervenciones de la diputada en la Asamblea de Madrid, Patricia de las Heras (Partido Popular), y el redactor jefe de EsDiario, Enrique Martín, para abordar entre otras cosas el juego sucio que el PSOE está ejecutando en Europa para salirse con la suya con la amnistía.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home