El amo del PSOE y el 'Engominado' de la Trama Koldo se fotografiaron juntos en un acto socialista en febrero de 2019

¡Amigos para Siempre! Pedro Sánchez, el Nº-1, el marido de Begoña, con el ‘conseguidor’ Víctor de Aldama

El perejíl de las corrupciones del PSOE está ahora preso e incomunicado en Soto del Real

Pedro Sánchez, que tuvo la caradura de que no conocía a Barrabés, a pesar de haberse entrevistado varias veces con él y hasta haberle alabado como empresario, ha hecho piruetas para ocultar que también él, como su mujer, conocía a Víctor de Aldama, el ‘perejil‘ de todas las corrupciones recientes del PSOE.

Pero le hemos pillado.

Sabíamos que Aldama, señalado por la Policía Judicial como el «nexo corruptor» en la trama de adquisición de material sanitario que involucra al ex ministro Ábalos y toda la cuadrilla, asistió a un mitin del PSOE en febrero de 2019.

Este 27 de octubre de 2024 ha salido a la luz una fotografía de ese día que muestra a Aldama junto a Sánchez.

Este documento gráfico, que en redes sociales ha sido bautizado sarcásticamente como ‘Amigos para Siempre‘, evidencia que el presidente del Gobierno Frankenstein miente otra vez como un bellaco.

El mensaje que este domingo le deja Santiago Abascal en redes sociales es devastador, definitivo:

«Esta foto os la sacó Koldo García. Conocías a Aldama, y mucho, porque eres «el 1″. Con él has montado la mayor trama de corrupción que se ha conocido en Moncloa. Dimite, sinvergüenza. Y ponte a disposición judicial. Por ese orden».

Alberto Núñez Feijóo recuerda en Twitter lo sucedido en el Parlamento no hace mucho: «Sánchez ocultó la verdad deliberadamente en el Congreso».

JUNTOS EN EL EL TEATRO

Este sábado se conoció que Aldama estuvo presente en el acto del 3 de febrero de 2019 en el Teatro La Latina, donde se presentó al entonces candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández.

Las imágenes, publicadas por ‘OkDiario’, muestran a Aldama a pocos metros del escenario, junto a varios políticos del PSOE.

El mentor de Begoña aparece en la tercera fila, acompañado de altos cargos socialistas, como la actual directora de la Guardia Civil, Mercedes González, y los exministros Reyes Maroto y José Luis Ábalos, entre otras figuras destacadas del PSOE.

La fotografía que hoy arrasa en redes sociales y aparece en portadas de diarios como ‘El Mundo’, extiende sobre el presidente del Gobierno una sospecha incompatible con la dignidad de su cargo.

Las circunstancias de la instantánea, tomada por Koldo, descartan la hipótesis del encuentro casual.

No está hecha en la calle, a toda prisa, en una coincidencia no planeada.

Tiene como escenario los camerinos del Teatro La Latina, en un acto oficial del PSOE y deja patente la estrecha relación entre ambos.

El empresario, ahora en prisión, que se paseaba como un funcionario más por el Ministerio de Transportes, mediaba entre empresas y los gobiernos de España y Venezuela a cambio de generosas comisiones,  y pagaba con ellas inmuebles para el uso y disfrute del exministro Ábalos y la que entonces era su pareja, sonríe satisfecho.

Lo mismo que el marido de Begoña.

Es relevante recordar que Aldama, además de hacerse una foto con Sánchez, ocupó un lugar privilegiado entre los asistentes al acto.

La organización, Ferraz, le guardó una localidad en la tercera fila, prácticamente por detrás del amo del PSOE.

Que Koldo, que nunca se separaba de Ábalos, por aquel entonces secretario general del PSOE, sea el autor de la foto, sugiere que nada fue casual en ese encuentro.

Faltaba un año para inicio de la pandemia, cuando la trama corrupta empezó sus multimillonarios negocios con las mascarillas, y dos años para el vertiginoso rescate de Air Europa, pero ya estaban preparando todo.

No es la única foto, ni la más reveladora.

El comisionista del caso Koldo accedió a la planta noble de la sede-puticlub del PSOE el 10 de noviembre de 2019, cuando Sánchez -merced al apoyo de proetarras vascos y golpistas catalanes reunió una mayoría electoral suficinete para seguir en La Moncloa.

Aldama envió a sus socios y amigos una imagen abrazado al marido de Begoña.

LaSexta, fiel a quien le paga, sale ya diciendo que La Moncloa insiste en que Sánchez -‘que tiene miles de fotos junto a gente en los eventos a los que acude‘- nunca se reunió con Aldama, pero no cuela.

Para un comisionista como Aldama, la cercanía con el poder era una pieza esencial de sus negocios.

Ya por aquel entonces, presumía de la gran influencia que tenía sobre Ábalos.

Y este y Koldo, con la connivencia del aparato del partido, lo colocaron como VIP y reservaron especio para echar una parrafada y retratarse con el ‘Nº-1’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído