Saben ustedes cuál ha sido el gran tema de la semana en el sector mediático: Bertrand Ndongo sujetando a ‘peso pluma’ Antonio Maestre, un señor agresivo y muy violento aunque, por suerte, bastante bajito y nada fuerte.
Lo hemos pasado en grande, sí señor, gracias al hooligan de extrema izquierda y a las dotes impresionantes de Ndongo como reportero y como defensor de sí mismo con solo un brazo mientras con el otro no dejaba de grabar nada. Por suerte, ahora esas imágenes valen oro.
En ‘El Pentagrama’ de este viernes 23 de mayo de 2025 sentamos de nuevo a un Ndongo que lleva toda la semana de plató en plató para, en un ambiente sosegado, terminar de poner el punto al conflicto. Junto a Rebeca Crespo, Josué Cárdenas, Alfonso Rojo y Eduardo García Serrano, la mejor tertulia de la Red.
Eduardo García Serrano machaca:
«Un poder que trata de controlar a la prensa además de al poder democrático es tiránico. Y no exagero cuando afirmo que en el periodismo en la España de Franco había mucha más libertad que hoy».
Y va más allá el periodista para hablar de la nueva medida estrella del Congreso de los Diputados, que a través de la Mesa quiere liquidar a los periodistas incómodos.
Serrano, en estas, arremete contra los periodistas palanganeros pero para él lo peor no son ellos, sino los periodistas de medios como El Mundo, ABC o El Debate, que no solo se ponen de perfil sino que es más, secundan a los miserables Llapart, Cué, Palomera y demás cucarachas:
«Son unos mierdas, son unos cobardes, son unos vendidos, se ganan el pan como las putas esquineras de Ábalos, y lo puedo entender. Pero la prensa de la derecha liberal y se limita a ponerse destrangis y te manda un mensaje desde las catacumbas… ¡Es acojonante! ¡Es la peor de las posturas!»
Más en Justicia
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home