Más desquiciado que nunca y no es poco.
Antonio Maestre, hooligan de profesión, acostumbrado a tener conflictos allá por donde va, se estrelló este 21 de mayo de 2025 con Bertrand Ndongo. Y se estrelló literalmente.
El reportero de Periodista Digital se encontró con el friki de izauierda radical y le retó a que hiciera lo mismo que le hizo a Vito Quiles, a quien quitó y lanzó el micrófono porque sí.
Así que ya ven que no es la primera vez que Antonio Maestre demuestra ser un hooligan que busca la confrontación física. Y es que Maestre es ese tipo de extremista de la izquierda radical al que la mesa de Ferreras en laSexta y el podemismo (también se llevó a matar con Pablo Iglesias después) ha blanqueado durante mucho tiempo. Pero es lo que es, un peligroso elemento al que deberían vetar en todos los sitios.
Les hacemos un spoiler. En comisaría se reirán de él cuando presente la denuncia contra Bertrand Ndongo porque el vídeo demuestra lo que es; un tipejo, peso pluma, desquiciado, intentando que el reportero le agreda.
Por suerte, Bertrand acostumbra a llevar su cámara grabando y no fue distinto en esta ocasión. Gracias a las imágenes y el sonido que el micrófono capta a la perfección se puede ver cómo el flojo e inane Maestre, peso pluma, la nada, se lanzaba una y otra vez contra el muro Ndongo intentando llevarse algún golpe para después correr a lloriquear. Pero ni por esas. Con un solo brazo en posición de defensa -con el otro grababa- el reportero frenaba las acometidas torpes y lamentables del triste Maestre.
Qué pretende Maestre
Este tipejo, Maestre, se sabe bien la lección y la puso en marcha cuando le tiró el micro a Vito Quiles. Saben que haciendo una de esas luego la venden como hazaña entre sus camaradas de la izquierda extrema. Se creen impunes porque el Gobierno radical les avala y porque televisiones del calado de laSexta y el miserable Ferreras les dan cancha.
Saben, estos tipejos, que ahora periodistas valientes en el Congreso como el propio Bertrand Ndongo, Josué Cárdenas o Vito Quiles, están en la cuerda floja. Los diputados de PSOE, Sumar e independentistas, les amedrentan, la chupipandi de periodistas mediocres liderados por María Llapart (laSexta), Carlos Cué (El País) y Esther Palomera (ElDiario.es), les tratan de arrastrar fuera del Parlamento.
Y en ese fango intenta pescar Antonio Maestre. Pensó el tipejo que si se llevaba un codazo tratarndo de zafarse de sus tristes acometidas, por lo menos tendría algo de sangre quizás en la nariz, que es muy escandalosa, y con eso podría ‘hacerse el día’ y quien sabe si el mes. Se va a comer un buen mojón.