Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

BRONCA ÉPICA EN 'EN BOCA DE TODOS'

Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: «¡Ya está bien de tonterías!»

"Vergüenza de periodismo el tuyo que ni es periodismo ni es nada, que es propaganda barata para defender a una persona indefendible (Pedro Sánchez)"

Periodista Digital 17 Nov 2025 - 19:00 CET
Archivado en:

Más información

Antonio Naranjo dinamita el relato de la sincronizada sobre el fiscal general de Sánchez: “Esbirro de un capo”

Noelia Núñez despelucha a Marta Nebot, que pierde los papeles en un tremendo ridículo

Hablaba Antonio Naranjo en el uso de su palabra en el ‘En boca de todos’ de Cuatro este 17 de noviembre, y se encontró con las malas artes de la tertuliana Marta Nebot. Esta tipa, vieja conocida de los platós, suele tirar la piedra y esconder la mano y le encanta el tono de víctima. Y así se puso, bastante histérica de paso.

Arrancó ella misma cuando se murmuró para el cuello de su camisa algo Barbie Nebot mientras hablaba Naranjo: «Vergüenza de periodismo y de todo…»

Entonces se volteó el aludido Naranjo:

«Perdona, vergüenza de periodismo el tuyo que ni es periodismo ni es nada, que es propaganda barata para defender a una persona indefendible. Yo te voy a contestar las veces que haga falta. ¡Yo nunca le falto el respeto a nadie y no se lo voy a admitir!»

De nuevo, murmurando por debajo, la amenaza velada de Nebot: «Yo estoy por irme». A lo que Naranjo respondía rápidamente: «¡Pues ya sabes!»

Nacho Abad intentó apaciguar los ánimos, y encima se llevó el nuevo alegato ofendidito de la tertuliana:

Nebot: «Nacho, tú no puedes permitir que las mesas se repartan en dignos e indignos… Él acaba de hablar de periodistas digno e indignos, ¡ya está bien!

Naranjo: «¡Ya está bien de que los que agreden se hagan los agredidos!»

Nebot: «¡Si es indigno lo es, no somos ni buenos ni malos, yo no defiendo a Pedro Sánchez!»

Naranjo: «¡Ya está bien de aguantar tonterías! Como mínimo lo que tenías que hacer es no faltar el respeto a nadie…

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by