Más información
Huele a libertad de una vez por todas.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en sus redes sociales la detención del narcodictador venezolano Nicolás Maduro y de su esposa.
A primera hora de la madrugada de este sábado se tuvieron lugar distintas explosiones en la ciudad de Caracas y fueron avistados aviones que sobrevolaban la capital de Venezuela.
La noticia ha sacudido al mundo provocando una oleada de reacciones. La izquierda comunista ha salido en tromba a denunciar la detención del dictador y cargar contra el presidente Trump. Es el caso de Pablo Iglesias, Irene Montero y Juan Carlos Monedero, entre otros líderes podemitas.
Por su parte, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha mostrado su apoyo a Trump y celebrado la noticia en sus redes sociales.
Hoy el mundo es un poco más libre.
Debemos alegrarnos por ello y apoyar la restauración de la democracia en Venezuela. Con nuestros aliados del Foro Madrid trabajaremos por ello.
Reacciones también por parte de periodistas de calado en España.
Más en EEUU
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home