El dueño de varios sitios webs eróticos como Youporn, Pornhub y MyDirtyHobby, Fabian Thylmann ha sido arrestado en Bélgica, donde se encuentra bajo custodia y a la espera de ser extraditado a Alemania..
A este germano de 34 años y cara de noi haber roto un plato en su vida, se le acusa de haber evadido impuestos.
Thylmann agrupa sus más de 35 empresas en el consorcio luxemburgués Manwin, del que es jefe y propietario único. El oscuro complejo, con sede en un aséptico edificio de cristal y cemento, ocupa a unas 900 personas.
Además de mantener sus propios portales de Internet siempre vigilados para impedir pornografía infantil y otros contenidos ilegales, Manwin se encarga de la presencia online de Playboy y de su emisora de televisión.
El imperio de Thylmann tiene presencia física en Luxemburgo, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Chipre.
El desaparecido Financial Times Deutschland (FTD) publicaba en octubre que Manwin es “el mayor holding erótico del mundo”:
«Thylmann lo levantó de la nada”.
Como negocio, el porno es enormemente lucrativo y cuenta con su propio olimpo de magnates cuyos paradigmas encarnan Larry Flynt y Hugh Hefner: el proletario, desvergonzado y pringoso Flynt se enriqueció con el sexo explícito de la revista Hustler.
Hefner, en cambio, cultiva una imagen atildada y durante décadas envolvió el erotismo subido (la pornografía blanda) de su Playboy con artículos y colaboraciones de lo más granado de la intelectualidad liberal estadounidense.
El 4 de diciembre de 2012, luego que una corte alemana girara una orden de arresto en contra de Fabian Thylmann, se inició la búsqueda internacional del magnate porno, por parte de varias docenas de funcionarios y policías que llevaban tiempo estudiando el grupo internacional de empresas de lss que la guienda es Youporn.
Se han incautado de numerosos ordenadores y documentos y se han realizado búsquedas en las habitaciones privadas Thylmann, tal y como cuenta una información del Washington Post.
La investigación aún no ha terminado y hasta donde se puede conocer es posible que haya otros sospechosos implicados en la trama a parte de Thylmann.
Este empresario nacido en Aquisgrán ha logrado construir un imperio dentro de la pornografía en la Red en muy pocos años.
Su holding, con sede en Luxemburgo, Manwin Holding Sarl, incluye más de 35 empresas que se han especializado en la operación de sitios web pornográficos.
Thylmann se ha ganado una imagen, como una especie de Mark Zuckerberg del porno, incluso llegó a convencer a un banco de inversiones de Wall Street para que le diera un préstamo de nueve cifras en 2011.
Más información
Bar Refaeli quiere protagonizar un vídeo porno
Tras la difusión masiva de imágenes íntimas en Deusto: «¿Eres tú la de la foto porno?»
El ‘reality’ porno de Nacho Vidal se queda sin TV que lo sirva al público
Casi la mitad de los españoles confiesa practicar sexo con los calcetines puestos
Sexo como entrenamiento para rendir más y el vídeo ‘húmedo’ de la rival de Carbonero
Mike Tyson cuenta cómo encontró a su mujer practicando sexo en la cama con Brad Pitt
Condenan a la farmacéutica por convertir a un hombre en adicto al juego y al sexo gay
Las 10 curiosidades sobre el sexo que probablemente ignorabas
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home