Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL MINISTRO DE TRANSPORTES SE LANZA A INSULTAR SIN FRENO AL JEFE DE PRENSA DE ALVISE PÉREZ

Óscar Puente saca su faz más macarra contra Vito Quiles: «¡Saco de mierda, vas a pagar caro lo que has hecho!»

Miguel Tellado, portavoz del Grupo Popular en el Congreso: "Mañana, este señor debería estar recogiendo su despacho. Esto no tiene un pase, ni siquiera para Sánchez"

Periodista Digital 17 Jun 2024 - 07:18 CET
Archivado en:

Más información

La sectaria Asociación de Periodistas Parlamentarios exige echar a Vito Quiles por ir en las listas de Alvise Pérez

Vito Quiles, cómo fue su detención y la noche en el calabozo por su protesta pacífica en Ferraz

Es de traca.

Óscar Puente, ministro de Transportes del Gobierno de España, se lanzó como un poseso contra el periodista Vito Quiles.

Y todo porque el comunicador y jefe de prensa de Alvise Pérez, líder de Se Acabó La Fiesta, pilló al del PSOE en una burda mentira.

Pues bien, al exalcalde de Valladolid no le gustó quedar en evidencia y sacó toda la ira que llevaba dentro de sí y dejando como tarjeta de visita una amenaza velada:

El propio periodista, tras el mensaje de Puente, se expresó así en redes:

Por supuesto, ninguna asociación ni gran parte de los medios salieron a defender a Quiles, pero sí que encontró un apoyo masivo de varios políticos y otros usarios en las redes sociales:

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by