Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Eurico Campano: «Este Gobierno se gasta 40.000 euros en unas fotos a Zapatero»

Cristina López Mantas 04 Nov 2021 - 09:00 CET
Archivado en:

El periodista Eurico Campano tiene una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, estuvo 19 años en Antena 3 TV. A día de hoy dirige ‘El termómetro’, un espacio informativo desde el que analiza la actualidad política.

En ‘La Segunda Dosis‘, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza la exclusiva publicada por The Objective sobre los verdaderos motivos que están detrás del ocaso de la carrera de Ábalos.

Según afirma el medio, el exministro de Transportes estaba entregado a la vida nocturna con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia» , algo que Eurico ha tachado de «impresentable» ya que a un servidor publico se le debe exigir ejemplaridad.

Sobre el despilfarro de Moncloa que gastará 38.500 euros en un retrato fotográfico de Zapatero, afirma Campano que «dice mucho de este Gobierno» que se gasta un pastizal en uno de los tipos que empezó a hundir este país.

«Es un escándalo y un insulto para los españoles que pagan del erario público».

Lo cierto es que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero tendrá un retrato oficial en Moncloa por cerca de 40.000 euros. La obra se realizará antes de final de año por el fotógrafo francés Pierre Gonnord y se exhibirá en la galería de expresidentes del edificio del Consejo de Ministros.

Más información

Despilfarro socialista: Moncloa malgasta 38.500 euros en una sesión de fotos a Zapatero

Eurico Campano: «El PSOE necesita una fuerza comunista a su lado, están hundidos»

Eurico Campano: «Pedro Sánchez no va a agotar la legislatura, habrá elecciones anticipadas»

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by