Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Pocas veces, en los últimos años, me he sentido más feliz"

Alfonso Ussía se pitorrea a más no poder de la reconciliación de Tamará Falcó e Íñigo Onieva

"La colección de amores de su madre es insuperable. Un cantante universal, un noble de verdad, un vicepresidente del Gobierno y banquero, y finalmente, un Nobel de Literatura. Sólo le falta Messi"

Juan Velarde 05 Ene 2023 - 14:43 CET
Archivado en:

Tiene retranca para frenar un mercancías y todos los trenes de la Renfe que sean menester.

Alfonso Ussía debe estar como un niño con zapatos nuevos con todas las noticias que están saliendo del entorno de la familia de Isabel Preysler.

Este 5 de enero de 2023 en El Debate se mofa de manera imperial de la vuelta a los amoríos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva:

Parece un cuento de Navidad. En algunos periódicos han merecido el protagonismo de portada.

Dice con mucha retranca que ni noticia en exclusiva ni gaitas:

Ni pago por la exclusiva, ni vainas. Han vuelto porque el amor, cuando es verdadero, no es egoísta y perdona. Días atrás, me sentí compungido por la inesperada separación, la ruptura sentimental de un genio de la literatura. Conversaciones en la Catedral, Pantaleón y las Visitadoras y –se trata de una opinión personal– la mejor novela de los últimos treinta años, La Fiesta del Chivo. El gran autor se vio obligado a abandonar sus aposentos de ‘Villa Meona‘, y el amor se fue. Pero unos van y otros vienen.

Prosigue con el cachondeo al relacionar la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con la vuelta de Tamara con su exnovio:

Y para compensar la pena de la ruptura de su madre con el escritor, ella, sin percibir ni un euro en concepto de exclusiva, ha perdonado a su novio y le ha regalado la oportunidad de una sincera y profunda reconciliación. Pocas veces, en los últimos años, me he sentido más feliz. La densa tristeza de un final, alegrada de golpe con la luminosa alegría de una segunda oportunidad. Ya sé que lo repito con frecuencia, pero me pinchan y no sangro. Ella me cae muy simpática. Y de tonta, nada. Fui muy amigo de su padre, víctima de la primera y desconcertante andanada del covid, el puto virus chino, que caray con los chinos. No tengo amigos chinos, y si me apuran, no conozco a chino alguno. A su madre le dicen ‘La China‘, pero se me antoja abrumadoramente injusto. Es filipina, y los filipinos son muy suyos, pero también muy nuestros.

Cree que Onieva es poca cosa para Tamara a la que, en cierta medida, pide que se fije en la nómina de hombres que han estado al lado de su madre:

El novio no me convence. Claro, que la que tiene que estar convencida es ella, la novia, no yo. Su empaque, su apostura, me parece artificial. Ella es mucho más simpática, y le da mil vueltas en todos los aspectos. Si de mí dependiera o dependiese, le pagaría un pastón por la exclusiva de la reconciliación, que no está del todo descartada. Y la madre, hay que reconocerlo, es un fenómeno. Su colección de amores es insuperable. Un cantante universal, un noble de verdad, un vicepresidente del Gobierno y banquero, y finalmente, un Nobel de Literatura. Sólo le falta Messi.

La traca final es cuando asegura que en su carta a los Reyes Magos pidió que ambos se diesen una segunda oportunidad:

A mi edad, aún escribo a los Reyes Magos, y reproduzco el tercer párrafo de mi última carta, fechada el 18 de diciembre de 2022. «El mejor obsequio que podéis dejarme, queridos y respetados Melchor, Gaspar y Baltasar, es que vuelvan a quererse, que se perdonen y que recuperen los regalos que un mal día se devolvieron. Y si fuera posible, que olvidaran los malos momentos que han experimentado durante estos meses de angustiosa separación. Os pido que vuelvan».

¡¡Y han vuelto!!

Más información

¡Confirmado!: Tamara Falcó sorprende a todos anunciando que da una segunda oportunidad a Iñigo Onieva

Tamara Falcó juega al despiste con su nuevo amor pero ‘¡Hola!’ rescata una imagen juntos en Lourdes

Iñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó y ella reacciona de manera implacable

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by