¡Hola! publica fotos de la pareja pasando juntos el fin de año

¡Confirmado!: Tamara Falcó sorprende a todos anunciando que da una segunda oportunidad a Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón, vinculada en las últimas semanas al empresario Hugo Arévalo, decide perdonar la infidelidad de su exprometido

Iñigo Onieva y Tamara Falcó.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó.

Si ¡Hola! lo dice no hay más que hablar. Los rumores de los primeros días del año decían que Tamara Falcó había decidido perdonar a Iñigo Onieva y darse una segunda oportunidad. Las semanas transcurridas entre la pillada del joven besándose con otra un festival de música en Estados Unidos, imágenes que salieron a la luz el mismo fin de semana que anunciaban su compromiso, en octubre de 2022 y la portada del 4 de enero de 2023, la marquesa de Griñón parecía mantenerse firme en su decisión de no perdonar a Iñigo. Su frase de «me da igual que haya sido sólo un segundo en el metaverso» sonaba a sentencia que, parece ser, ha sido revisada.

Por su fuera poco Tamara acabó el año con una nueva ilusión que atendía al nombre de Hugo Arévalo que, además, era amigo de Onieva. Iñigo se sintió ofendido y traicionado por su colega y en un grupo de whatsApp que comparte con otros 16 amigos se despachó a gusto contra él.

Sin embargo, el amor todo lo puede y año nuevo, vida nueva, aunque sea con un ex. Las mismas semanas que la hija de Isabel Preysler mantenía su negativa y jugaba al despiste con su nueva ilusión, Iñigo se mantuvo firme en su objetivo de recuperarla. Incluso peregrinó a Santiago pensado que ese camino era el más rápido para volver al corazón de la Falcó. Sea por milagro del Santo del Obradoiro y por que en Navidades uno se enternece, el caso es que Tamara ha confirmado que Iñigo vuelve a ser su novio. Aunque no sabemos si también su prometido.

Portada de ¡Hola! con la reconciliación.

Portada de ¡Hola! con la reconciliación.

Según la revista del saludo Iñigo, después de las campanadas, se presentó en la mansión familiar en Puerta de Hierro, la que bautizó Alfonso Ussía, como Villa Meona y, además, aporta las fotos en exclusiva del momento. La publicación afirma que «ambos están decididos a hacer que funcione este noviazgo con más determinación que nunca, perdonando de corazón y comprendiendo las debilidades de cada uno y admirando las fortalezas del otro».

Preguntas sin respuesta

A tener de esta reconciliación quedan varias preguntas sin respuesta que puede que en las próximas jornadas queden aclaradas. O no. La primera de ellas, ¿retomarán su compromiso matrimonial Iñigo y Tamara? Este es, posiblemente, sea de las que nos enteremos sí o sí, vía ¡Hola!. O vía Instagram, si las cosas con la publicación se vuelven a torcer. Porque la reconciliación de Tamara con su revista de cabecera es casi tan noticiable como la de Iñigo.

Segunda cuestión: ¿Qué papel jugó de verdad Hugo Arévalo en esta historia?. ¿Lo utilizó Tamara para dar celos a Iñigo? Recordemos que incluso ¡Hola! jugó a confirmar a medias el asunto publicando imágenes en exclusiva de Hugo y la marquesa en un viaje a Lourdes (Francia). ¿Qué relación tendrán a partir de ahora Tamara e Iñigo con él? ¿y él con ellos?

Y, por último, la duda más divertida. ¿Qué harán los amigos pelotas de Tamara que no tardaron en escribir poniendo de hoja de perejil a Iñigo? ¿Ejercerán de desmemoriados y harán cómo que no ha pasado nada? Alguno, incluso lo hizo desde la potente cabecera del periódico, dicen, más influyente del país. Veremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído