Un perdón público que nadie se cree

Iñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó y ella reacciona de manera implacable

La influencer reaparece destrozada

Iñigo Onieva confiesa que le ha puesto los cuernos a Tamara Falcó y ella reacciona de manera implacable

Te comprometes y a las pocas horas descubres que te han puesto los cuernos. Pobre Tamara Falcó.

El viernes 23 de septiembre de 2022 salió a la luz un vídeo del empresario Íñigo Onieva besando apasionadamente a uno joven que no era Tamara Falcó, con quién se había comprometido en matrimonio dos días antes.

Onieva dijo que esas imágenes eran de 2019, de antes de conocer a la hija de Isabel Preysler pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final se descubrió que el vídeo fue grabado en un festival de música celebrado tres semanas antes en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Ante la ‘pillada’, el domingo 25 de septiembre de 2022, Iñigo Onieva dio un paso al frente y  reconoció finalmente que las mencionadas imágenes son «del todo inaceptables».

Iñigo, al intentar sin éxito ponerse en contacto con Tamara (quien se ha refugiado en casa de su madre) utilizó sus redes sociales para hacer saber al mundo que se siente profundamente arrepentido por lo sucedido y para decir una vez más que está «completamente enamorado de Tamara» y que «es la mujer de su vida».

El empresario no solo pidió perdón a Tamara, también aprovechó la ocasión para disculparse con la familia de su hasta hace dos días prometida:

No he sido honesto, pido perdón a Tamara y a su familia públicamente.

Iñigo también lanzó un mensaje a los medios de comunicación pidiéndoles que dejen de difundirse las polémicas imágenes:

Afectan a nuestro derecho a la intimidad.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se conocieron pocos meses antes del inicio de la pandemia, pero fue en el mes de marzo de 2020 cuando se formalizó su noviazgo. No fue hasta noviembre de aquel año cuando la noticia saltó a los medios

¿Cómo está Tamara Falcó?

Según dijo la periodista Beatriz Cortázar en el programa ‘Ya es verano’, Tamara Falcó habría decidido poner punto y final a su relación con Iñigo Onieva.

Beatriz Cortázar aseguró que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con Iñigo y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar.

Saúl Ortiz confirmó la información de Beatriz Cortázar y añadió:

Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Iñigo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído