Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HACHAZO EN FORMA DE CANCIÓN, REFLEXIÓN E HISTORIA

«Por un beso de Rubiales yo haría lo que fuera…»

"¡Qué cuidado tenéis que tener las nuevas generaciones!"

Eurico Campano 02 Sep 2023 - 08:00 CET
Archivado en:

Más información

¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

Ferreras y laSexta en estado puro: de defender el beso de Rubiales a ser la ‘voz’ del feminismo

En La Segunda Dosis de Periodista Digital, canción y análisis:

«Por un beso de Rubiales yo haría lo que fuera…»

 

«Que esto no era lo que parecía, no había que ser un lince, muchos lo teníamos claro desde el minuto cero».

 

«Érase una vez un grupo de chicas, alegres, jóvenes y jacarandosas, de colegio mayor vamos a poner, que han obtenido premio extraordinario. Tienen un director o un tutor que es notablemente mayor que ellas, pero es un tío pintón, guapete y deportista, y además está soltero y libre en la vida. Parece que este tipo empieza a tontear con una de las chicas, parece que hay reciprocidad, pero esto nunca se sabe… Una imagen es una imagen y un vídeo es un vídeo, y hasta qué punto el tipo es un gañán y le ha hecho un placaje de rugby… Es todo un lío descomunal, pero lo que sí es evidente es que ahí había una camaradería previa».

 

«Ahora hemos visto un vídeo, a pesar de lo que digan las del sobaco morado… Cómo será la vuelta de tortilla que son muchos los medios que se han hecho eco del vídeo del compañero. Le doy la enhorabuena, no digo nombres, pero chapó: todo el mundo se ha hecho eco del vídeo. El criminalizado, al que las del sobaco morado quieren ejecutar en la Puerta del Sol, cometió un error motivado, lo tengo claro, por un exceso de confianza que tenía».

 

«¡Qué cuidado tenéis que tener las nuevas generaciones! En un minuto y sin darte cuenta, te pueden hacer el lío».

No cabe duda de que el tema del verano, entre Rubiales y Jenni Hermoso, seguirá dando que hablar y mucho.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by