Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA SEGUNDA DOSIS'

Crónica de la semana en la que Pedro Sánchez acabó con la democracia: los presentadores de ‘Periodista Digital’ cuentan lo vivido

LOS PRESENTADORES DE 'PERIODISTA DIGITAL' CUENTAN SUS DÍAS DE PROTESTAS EN FERRAZ

Periodista Digital 10 Nov 2023 - 19:30 CET
Archivado en:

Más información

Pablo Motos no se muerde la lengua: “¡Esto es la quiebra de la democracia!”

García-Page (PSOE) se subleva por fin contra Sánchez y la miserable amnistía: «¡Vamos a plantear batalla!»

La segunda semana de noviembre de 2023 se puede catalogar como la de peor calidad democrática en España desde los años del Franquismo.

Pedro Sánchez ha rozado más que nunca el nivel dictatorial con su acuerdo miserable con Puigdemont; poder por cuatro años más a cambio del perdón por lo que hicieron en octubre de 2017 pero que en cualquier momento volverán a hacer.

Sánchez, además, se traga sus palabras una vez más. Cambia de opinión por no decir que mintió deliberadamente en un asunto de capital importancia y que toca de lleno a todos los españoles. Es el fin de la igualdad, es la afrenta a los abogados, jueces, fiscales y es el reírse otra vez de los Cuerpos de Seguridad. Es un esperpento y por eso miles de españoles se manifestaron durante varias noches en la sede de Ferraz, ya saben, con distinta suerte y con la Policía empleándose a fondo con gases y palos. 

En La Segunda Dosis de este viernes 10 de noviembre echamos un momento el freno a varias noches incesantes y David González charla con los presentadores estrella de Periodista Digital: Alfonso Rojo, Eurico Campano, Rebeca Crespo, Josué Cárdenas y Bertrand Ndongo explican su sentir durante estos días ardientes, en lo profesional, en lo político y en lo personal.

Algunos de ellos, incluso, han sufrido palos en sus propias carnes en estos días cubriendo las manifestaciones en la sede del PSOE. 

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by