Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Sánchez, retratado en el Congreso: ¡El capo del caso PSOE!

Periodista Digital 13 Mar 2024 - 19:45 CET
Archivado en:

Más información

Feijóo está de diez ante la exigencia de Sánchez de que dimita Ayuso: «En su casa no van a estar muy contentos»

¡Piden la dimisión de Ayuso por su pareja pero no la de Sánchez por Begoña!

No ha llegado ni a cortina de humo.

Al Gobierno Sánchez la estratagema de recurrir a la vida privada de Isabel Díaz Ayuso para intentar tapar el ‘caso Koldo-Ábalos‘ no le ha durado ni medio asalto.

En la sesión de control al Ejecutivo socialcomunista, al inquilino de La Moncloa le han dado un repaso de campeonato tanto desde la bancada del Partido Popular como desde la de VOX.

Y es que Pedro Sánchez y todos sus ministros se parapetaron en reclamar en bucle la dimisión de Isabel Díaz Ayuso por el caso de presunto fraude fiscal cometido por su pareja cuando, curiosamente, ni siquiera tenían una relación sentimental.

Aparte de todo, tal y como apuntó este 13 de marzo de 2024 el periodista Carlos Herrera (COPE), resulta más que sospechosa la filtración y la utilización de la Agencia Tributaria para ir contra un ciudadano particular y aprovechar la circunstancia para elevar el tiro e intentar descabalgar a la mandataria de la Puerta del Sol.

Desde Alberto Núñez Feijóo, pasando por Santiago Abascal, Cayetana Álvarez de Toledo, Pepa Millán, Miguel Tellado o Juan Bravo propinaron una buena tunda dialéctica al jefe del Ejecutivo, a María Jesús Montero, a Pilar Alegría o a Fernando Grande-Marlaska dejando bien claro que aquí el único caso de corrupción acreditada y que tiene cubierto de porquería hasta el cuello al Gobierno Sánchez es el ‘caso Koldo-Ábalos’.

Para hablar de este y otros asuntos hablarán Elisa Vigil, diputada autonómica del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, y Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, en ‘La Segunda Dosis‘ (Periodista Digital), el programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado por Rebeca Crespo.

Más información

Carlos Herrera sopapea al Gobierno Sánchez por señalar otra vez al entorno privado de Ayuso: «Es una filtración mafiosa»

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by