Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Fran Simón cuenta las prácticas totalitarias de la TVE sanchista: «Me prohibieron…»

“Es una vergüenza”

Periodista Digital 13 Abr 2024 - 10:00 CET
Archivado en:

Más información

Ayuso trolea a Bergerot por su última memez: “Siga así que no la va a contratar ni Broncano”

Pedro Sánchez logra imponer a Broncano y ‘La Resistencia’ en TVE por un pastizal que pagas tú

El economista y asesor financiero Fran Simón comenta en ‘La Segunda Dosis’ de este 10 de abril el fichaje de David Broncano a TVE que costará un pastizal a los españoles.

Considera que es un escándalo que se destinen 28 millones de euros de las arcas del Estado para que el humorista le haga la competencia a Pablo Motos, porque le cae mal o no le sientan bien las críticas que hacen a su gestión desde el Hormiguero.

Ante esto, se muestra tajante: “Es una vergüenza, deberían cerrar TVE”.

“Hay que echar a todos esos que están chupando del bote, que son casi 6 mil personas que están ahí”.

Simón ha hablado de su experiencia por el canal público y cómo se derrocha el dinero en gastos superfluos. “Era una cosa tremenda lo que se veía”, reflexiona.

“Dije que había ido una vez en un coche de producción y en tono de broma, dije que era incómodo. Al día siguiente, tenía una furgoneta Mercedes. Es absurdo. Recuerdo también que teníamos un catering salvaje. Y eso sin contar lo que llegaban a cobrar los colaboradores, aunque eso depende del precio que ponías”.

Pero los problemas no se limitan solo al despilfarro del dinero que proviene de los impuestos, sino que además, sufrió censura. Un rasgo, que deja en claro el manejo torticero y autoritario que hace el Gobierno de Pedro Sánchez de los medios e instituciones públicas.

“A mí me prohibieron hablar con Pablo Iglesias. Literalmente me levantaron de la mesa porque no quería este personajillo que hablase con él. Eso es Televisión Española, eso es el Gobierno y eso es la desvergüenza tan grande que tenemos en este país”.

Retrata la hipocresía de la izquierda con esta contratación ya que siempre se quejan y reivindican los servicios públicos pero cuando suceden estas cosas, callan y consienten porque son órdenes de arriba.

“Tus impuestos no van a Sanidad ni a Educación, van a estas cosas. A pagar a un tipo que se llama Broncano. Así va España”.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by