ARTÍCULO EN 'EL DEBATE'

Ussía trolea a Sánchez y al PSOE con el próximo ‘invitado VIP’ al que pueden pasear por los mítines

"El PSOE puede llevar a sus actos para hacer pachas con doña Fundraisinga a Griñán, otro fenómeno de masas"

Alfonso Ussía y el mitin del PSOE en el que Pedro Sánchez decidió exhibir a Begoña Gómez.
Alfonso Ussía y el mitin del PSOE en el que Pedro Sánchez decidió exhibir a Begoña Gómez.

Pedro Sánchez y el PSOE no tienen filtros.

Cuando lo recomendable es ponerse de canto y adoptar un perfil bajo, el inquilino de La Moncloa ordena que se prepare un recibimiento de altura para presentar en un mitin a Begoña Gómez, su mujer.

Alfonso Ussía, desde ‘El Debate, no pierde ocasión de comentar el esperpéntico show vivido en Benalmádena (Málaga):

No se trata de una reina o princesa visigoda. Me refiero a la mujer del enamorado epistolar. Se ha convertido doña Fundraisinga en el ilusionante reclamo electoral del PSOE. Le recomiendo al PP que equilibre la balanza llevando a sus mítines al ‘Bigotes‘. El votante socialista es muy sentimental, y lo que le están haciendo sufrir a doña Fundraisinga no tiene nombre. La Chiqui y la despeinada la manosean y besan emocionadas cada vez que el marido pronuncia su nombre en los discursos electorales.

El columnista recrea un posible fin de fiesta de campaña electoral con la esposa de Pedro Sánchez en plan cantante de moda:

Bolaños, Puente y Cerdán, los tres mosqueteros del enamorado, (D´Artagnan, el cuarto, es obviamente Pachi López, el Titán de Portugalete) han ideado un mítin fin de fiesta realmente espectacular. Cuando el enamorado escribiente simule emoción temblorosa y pronuncie el nombre de la investigada, ésta saldrá de las bambalinas vestida de Taylor Swift, y claro, se armará la gorda, porque en el PP no hay mujer comparable a la protagonista de las cartas a la ciudadanía. Esa doña Fundraisinga con mayas ajustadas a sus larguísimas piernas, puede cambiar el resultado de las elecciones.

Es más, me comprometo públicamente a votar al PSOE si doña Fundraisinga se disfraza de la señorita Taylor que ha reunido en el Bernabéu en dos conciertos –por llamarlos de alguna manera–, a un millón seiscientas mil personas. Deduzco que las piernas de la problemática amorosa del escribiente romántico no son tan largas como las de Taylor Swift, pero esto no trata de piernas, sino de ‘fundraising’ multicanal, y ese detalle me convence.

Alfonso Ussía aporta ideas para el PSOE de cara a próximos mítines, que es llevar como invitados VIP a todos aquellos cargos con problemas con la Justicia, empezando por ejemplo con el expresidente andaluz José Antonio Griñán:

El PSOE, en cambio, puede llevar a sus mítines para hacer pachas con doña Fundraisinga a Griñán, otro fenómeno de masas. A este paso, en las elecciones futuras, los partidos políticos, siguiendo el ejemplo del PSOE, buscarán a sus reclamos más atractivos en los Juzgados de Guardia, siempre que los Juzgados de Guardia, los jueces independientes y los fiscales no afligidos por el sometimiento, sigan existiendo.

Finalmente, lanza un mensaje para aquellos que, aún así, piensan coger la papeleta del PSOE el próximo 9-J:

Y los tontos, emocionados, a votar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído