La ‘entrañable amiga del rey’ sigue posando en las portadas de la prensa española. Ahora es el caso de un ‘excepcional reportaje’ en la revista ¡Hola!, sin firma, en el que la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenestein apararece retratada como una mujer altruísta y humanitaria.
Una reverencia periodística de la publicación de referencia del papel couché de la Zarzuela que deja más preguntas que respuestas sobre el papel de Corinna en toda la trama del caso Nóos.
La entrevista es un publirreportaje similar al de Ana Romero en el diario El Mundo donde la amiga de cacerías del rey se nos aparece como un angel de la alta diplomacia, «una belleza anónima de sobrio y elegante estilo» injustamente salpicada en el caso de corrupción del yerno del Rey como deja caer la siguiente pregunta que le hace la revista:
«¿Cómo ha convivido con la presión de ser vilipendiada?»
Corinna es descrita como una «aristócrata rubia, de expresivos ojos azules y envidiable figura». Una mujer dolida por las «especulaciones que siguieron al safari de Botsuana, inncesarias y dañinas». Viaje, se recordará, por el que el rey luego tuvo pedir públicas disculpas.
La entrevista se realiza según ¡Hola! en Londres, tras la publicación de la entrevista de El Mundo. Nadie en la redacción de ¡Hola! se ha atrevido a firmar este ‘excepcional reportaje’, que no aporta ningún dato que no haya sido publicado antes y que pone mucho énfasis en que fue Su Majestad el Rey quien le pidió que colocara a su ‘golden boy’ Iñaki Urdangarín en alguna institución de prestigio internacional.
La súbdita entrevista a ‘Su Alteza Serenísima’ es acompañada por glamurosas fotografías de Vanessa Von Zitzewitz, prestigiosa fotógrafa alemana y tercera esposa del ex presidente de Telefónica en la etapa de Aznar, Juan Villalonga.
Más información
La Zarzuela niega «pacto o gestión» alguna para que Corinna rompiese su silencio
Inda sobre Corinna: «Esta persona maneja información clasificada del Gobierno de España, ¿estamos locos?»
Corinna: «He ayudado gratis al Gobierno y me han pagado algunas empresas»
Losantos le saca los colores a Corinna: «¿Tenemos que fichar de un book a una danesa para que haga de espía?»
Corinna posa como rubia fatal en El Mundo para desmarcarse de los negocios sucios de Urdangarín
¿Entrevista exclusiva a Corinna zu Sayn-Wittgenstein o una estafa como una casa?
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home