Más información
Mezcla de cachondeo (con altas dosis de resignación) y de indignación en las redes sociales a cuenta del supuesto ‘ataque’ que sufrió un coche de TV3 en Zaragoza–Más bajo que TV3 ya no se puede caer: invitan al batasuno Otegi para que se ría de Albert Rivera–.
La propia cadena de televisión catalana denunciaba que los concentrados frente al pabellón de la ciudad maña sobre el acto a favor del referéndum organizado por Podemos habían dañado su vehículo–La TVE norcoreana de Gundín emula a la TV3 dando voz a los golpistas catalanes –:
Agresión a la democracia y a la libertad de información. Son hechos que atentan gravemente contra el respeto y la convivencia, valores clave en una sociedad donde la libertad de información también tiene que ser una garantía fundamental
Aunque, basándonos en testimonios de las redes sociales, ya que nadie de la TV ha podido demostrar con una imagen los cuantiosos desperfectos que sugieren haber sufrido, lo único que parece claro es que se colocaron dos banderitas nacionales en cada uno de los lados del coche.
Sin embargo, el diario gratuito 20 Minutos, dirigido por Ignacio Escolar, compró la teoría anticatalanista y aseguró en su información que los «ultras» habían «vandalizado un coche de TV3».
Al compartir el tuit con ese titular y adjuntar una foto del citado vehículo que aparece con las dos banderas rojigualdas de manera muy decorativa, los usuarios no han podido contener una carcajada ante lo grotescamente exagerado del titular de marras.
Es más, muchos otros han adjuntado capturas de cómo quedó un jeep de la Guardia Civil atacado por los radicales la semana pasada en Cataluña para que Arsenio Escolar y compañía aprendan qué es un coche vandalizado–El ‘whatsapp’ que acojona a los separatistas: «¡Puigdemont, detenido y TV3, cerrada!»–.
La vomitiva broma sobre Murcia en una serie juvenil de la TV catalana del odio (TV3)
Y si quieren otros ejemplos de agresión a vehículos, bien haría en recordar la TV3 la lamentable escena protagonizada por uno de sus reporteros, que responde al nombre de Iván Medina, que en una conexión en directo se pasó se gracioso botando sobre el capó de un coche de la Guardia Civil–Un periodista de TV3 bota sobre el capó de un coche de la Guardia Civil: «Nadie puede decirme nada»–.
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home